¿Tienes especificaciones detalladas?
Lo único q he encontrado es esto y lo q pone en Thomann:
2 x 260W/4 Ohm
2 x 170W/8 Ohm
Bridge 520W/8 Ohm
Frequency Response 20Hz - 20kHz, +0/-0.1dB, 260W
Signal to Noise Ratio (A-weighted) -110dB
Passive Cooling, no fan
Protections: DC, high temperature, turn on/off transient suppression, short-circuit, soft-clipping
Power Supply 585 VA Toroidal power transformer
Weight 12 kg
Dimensions (incl. handles) 483 x 88 x 350 mm (B/H/T)
Hand-crafted in Germany
No da ningun dato de damping, y velocidad de respuesta, ni de distorsión, ni de muchas cosas...
Raro.
Buahhh!! Ya te digo q no tengo ni idea, y busco y busco y tampoco es q encuentre mucho para elegir,...
Sabes de alguna q me pueda funcionar bien aunque no cumpla todos mis requisitos?
Gracias!
Alesis Ra150 de segunda mano: decentre, la tengo y bien, clase AB, rapidita y pasiva (ah, y barata)
Gracias Carmelo!
Ra-150 no he encontrado ninguna, pero si RA -100, -300 y -500. De q potencia es la 150 a 8 ohm? Porque según he visto las otras debe ser de 40w por canal.... He encontrado una 500 por 220€ puesta en casa, son 2x150w @ 8ohm y parece cuidada. Como lo ves!?
Saludos!
Ni idea, ¿Ese es el mismo Kenrockwell de fotografía? (el Chuck Norris de los Nikonistas)...
#26 Al final me pillé una ADCOM GFA 545 de segunda mano. El propio distribuidor de PMC me la recomendó, me dijo q eran muy buenas y q usan el mismo tipo de fabricación q las BRYSTON. De todas maneras la propia PMC vende un kit de etapas para instalarlas dentro de las TB2s, asi q de momento funcionaré bastante bien con la ADCOM y el día de mañana ya veremos...
Gracias!
No es el primero que me dice que algunas Bryston suenan como el culo con según qué cajas, por ejemplo con las mías.
#28 Son de las q más he visto recomendar a usuarios de TB2S+... De todas maneras el distribuidor de PMC conocía muy bien las etapas ADCOM y me hablo largo y tendido sobre ellas recomendándomela firmemente. La etapa ya la tengo y espero poder montarlo todo en unos 10 días, ya os contaré...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las amplificadas llevan etapas de esa marca; sólo señalaba que son muy puñeteras, que con algunas cajas no van bien.