Etapa rota por mala conecxion
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
djluiscamacho escribió:.Pero en los subgraves el positivo es el pin 3 y en el rack es el 2..asi, que fabrique el cable rack (+2/-3) y en el subgrave (+3/-2)..
te digo la verdad...no entiendo bien este planteamiento de + y -
un cannon no tiene +1 , -2 , +3 o -3 + 1 o lo que sea,simplemente tiene : Pin 1 , 2 , y 3 y como bien dices :
djluiscamacho escribió:Tengo las conecxiones de mi rack en xlr tanto en el rack como en los altavoces..
deduzco que sales de la etapa hacie el/los altavoz/es en XLR,en ese caso "creo" que el procedimiento seria soldar el pin 3 del altavoz al pin 2 de la etapa,por lo tanto si lo haz hecho asi,no entiendo que paso...
espero anciosamente a algun alma caritativa que nos saque de dudas....
Ahora mismo vengo de revisar el equipo y el fallo fue muy claro y mas tonto aun...El cable estaba bien hecho..pasaba del positivo de la etapa (patch del rack) en el pin 2 al positivo del subgrave, en el pin 3, y el negativo tambien los intercambiaba..del 3 de la etapa al 2 del subgrave..El problema ha venido, de que el prensaclables del XLR se me habia atascado y el cable al ser de 3X2,5 mm,venia muy junto para ese conector y me ha hecho molinillo los cables y se me han pelado y por lo siguiente, me ha hecho un cierre..Vamos, que se han juntado los cables en el interior del conector XLR..En ambos conectores de los subgraves que van al rack..Un fallo tonto y que me ha llevado a clipar la etapa sin apenas usarla..
Problema resuelto y a preparar unos euros para la reparacion..P.d.: Ya he cambiado los conectores y los he normalizado..xlr rack a speakon a los altavoces..+ en pin 2 xlr y 1 en speakon..
elraton escribió:Respecto a este comentario..la verdad es que igual no expuesto bien la pregunta..cuando decia + y -, me queria referir al positivo y negativo del altavoz..que pasaba a ser en pin 2 y 3 del xlr..te digo la verdad...no entiendo bien este planteamiento de + y -
Problema resuelto y a preparar unos euros para la reparacion..P.d.: Ya he cambiado los conectores y los he normalizado..xlr rack a speakon a los altavoces..+ en pin 2 xlr y 1 en speakon..
djluiscamacho escribió:Ya he cambiado los conectores y los he normalizado..xlr rack a speakon a los altavoces..+ en pin 2 xlr y 1 en speakon..
Era lo suyo desde un principio verdad ? Felicitaciones por salir adelante de esta,felicitaciones por cabezota ( asi aprenden los mas sabios ),y muchas gracias por compartir...asi aprendemos los disipulos.
Me alegra saver que tienes todo controlado,mas alla del gasto que te has generado,seguro que no te vuelve a ocurrir.
PD. "Ni ami"
salute !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo