Por problemas de espacio en mi "rack" y por economía, había pensado hacerme de una de esas etapas que tiene uno ó dos canales para sub aparte de los dos normales, para prescindir de un Crosover y de una segunda etapa, ya que quiero alimentar una cajas full range Eminence de unos 400-500 wats y unas sub tambien de potencia similar.
Sé que existen de la marca GEMINI, C-MARK, STAGE LINE, MAC MAH y MASTER AUDIO. No sé cual irá mejor (la más cara con mucho es la Master Audio)
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con ellas y si van bien. No son para alto rendimiento, tengo unos sub que compré a buen precio y había pensado ponerlos en marcha en un garage junto al resto de equipo, y pocas veces lo pondría a clipear.
Y por otro lado quisiera saber si puedo tener problemas respecto a la potencia, ya que las etapas suministran menos potencia que las cajas. Las etapas dan de 200 a 325 por canal, y de 500 a 800 para los bajos, que habría que dividir por dos, ya que normalmente es un canal mono para dividir en Y en caso de alimentar dos sub.
Muchas gracias por vuestra ayuda