Eternal Flames(Final) ¡Puro Caos!

shintuza
#1 por shintuza el 02/05/2004
Bueno coleguis despues de la crisis creativa que me ha dado vuelvo al mismo sendero. Estoy trabajando en este temita, a ver que os parece..... :lol: si ya se que siempre estoy dando la vara con demos, pero despues de maltratar al perro y a los gatos culpandoles de todo ( :twisted: ), pos he podido empezar un temita nuevo. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 02/05/2004
no hay enlace mp3 ¿no se puede bajar?

no se puede criticar decentemente con streaming.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 02/05/2004
:twisted: Ok Colegui, ya puedes bajartela en el link de SoundClick que hay debajo :twisted: Un Saludius :twisted:
Subir
weld
#4 por weld el 02/05/2004
mañana la bajo por que hoy ya no doy mas de si...
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 02/05/2004
:wink: Pa' la piltra que me voy yo tambien que los tengo asi ya :shock:


Nos Vemius :twisted:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 02/05/2004
joer, demoledor este tema.
Subir
weld
#7 por weld el 02/05/2004
Me encanta tu stilo. Pero del tema no digo hasta que no lo acabes.Quita el vocoder ese por otro mas autentico ( el del cd de Future music de euphoric trance )
Sigue asi que eres la caña.
al bombo le falta chicha !!!
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 02/05/2004
Guitarra, grachias por escucharla coleguil, un saludo :twisted:

Weld, jajajaja no tenia otro vocoder, y me gusta la idea de que el tema lleva una voz de esas....¿Tienes alguno por ahi y me prestas :twisted:?
Y ya vere que puedo hacer con el bombo :roll: . Un saludo tio :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 02/05/2004
Todo un cañazo de tema. Tiene atmósferas impresionantes, aunque quizás deberías dar algo más de lujo a esa voz gutural, y al sonido agudo que lleva la melodía por encima.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 02/05/2004
Grachias Cambridge por escucharla y por la critikilla, tomo nota coleguil. Un saludius :twisted:
Subir
unknown
#11 por unknown el 02/05/2004
hola shintuza
la intro no esta mal pero trabajala un poco mas..la voz con el vocoder(orange vocoder no?)no me convence en ese tono..si estas usando el vocoder que te digo dale otro tono mas acorde al del tema..
me a gustado mucho los acordes de guitarra que entran en el minuto 1:00
el sonido no esta mal..un poquito agudo talvez..dale mas caña al bombo..
bueno no me hagas mucho caso tampoco..cada uno lo pone como le gusta
otro pelotazo del colega shintuza..eres mu guenoooo tio!!!
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 02/05/2004
m4nw escribió:
hola shintuza
la intro no esta mal pero trabajala un poco mas..la voz con el vocoder(orange vocoder no?)no me convence en ese tono..si estas usando el vocoder que te digo dale otro tono mas acorde al del tema..
me a gustado mucho los acordes de guitarra que entran en el minuto 1:00
el sonido no esta mal..un poquito agudo talvez..dale mas caña al bombo..
bueno no me hagas mucho caso tampoco..cada uno lo pone como le gusta
otro pelotazo del colega shintuza..eres mu guenoooo tio!!!



Es verdad Manu la introduccion es algo pobre....unmmm y ya tengo una idea mas o menos.....la voz del vocoder es de un cd de la FutureMusic jijiji, segurament lo quite del tema porque no tengo nada con fundamento,...en cuanto al bombo Weld me ha dicho lo mismo, a ver lo que puedo hacer coleguil....grachias por estos apuntes Manu, te lo agradezco. Un saludo Coleguil. :twisted:

P.D. Donde esta la ultima version de tu tema Destiny ¡¡Carajo!! no la encuentro en nungun lado :twisted:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 02/05/2004
El tema está guapo, pero hay algunas cosas mejorables que podrían hacerlo un temazo.

La intro se me antoja corta, y algo indefinida; seguro que puedes currártela más. Los sonidos que consigues son muy buenos, y como siempre creas una atmosfera muy guapa, y oscura. Pero ese sinte mas melodico que aparece luego, aunque me gusta, se le puede extender un poco la melodía o currarla más; pasa lo mismo con los pads del final.

Creo que simplemente dando más juego a los elementos citados puedes hacer un verdadero temazo, porqué la base es muy buena.

Saludos, colega.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 02/05/2004
:twisted: Grachias coleguil por la kritikilla, tendre en cuenta tus apuntes, como los del resto. Ahora a seguir currando el temita. Un Saludo :twisted:
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 02/05/2004
el sonido global no me convence demasiado, lo oigo muy grave, aunque puede ser cuestion del stream, no se.

el orange vocoder es muy obvio si, aunque si te gusta, nada esta escrito, hay uno muy guapo que alo mejor te gusta, Akai DCVocoder.
al sonido hoover (agresivo) le has metido reverb?, suena un poco al fondo (o a mi me lo parece).
la entrada bestial, muy potente, como debe ser :wink:
el sonido del arpegio no me gusta demasiado, queda demasiado light respecto al resto.

pero vamos que esta de puta madre, unos arreglos a la mezcla para que no suene tan apelotonado pienso que le vendria muy bien.

el sonido apocaliptico ese tampoco me va mucho, aunque no esta mal ni nada :D

venga, a seguir dandole.

chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo