Eternal Flames(Final) ¡Puro Caos!

Origami
#31 por Origami el 03/05/2004
buen tema, cañero en su estilo y va progresando de modo q no aburre nada; a mí este estilo me suele cansar, pero esta canción no lo hace. no pudo aconsejarte nada a nivel técnico pq eres años luz mejor q yo, pero desde luego el tema llega de modo demoledor para acabar con los huesos hechos polvo. sigue dándonos temas así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 03/05/2004
Origami

Grachias Colegui por escucharla, me alegra que te guste el tema...y no digas eso de que soy años luz mejor que tu :( . Todos podemos ir progresando en nuestra musica y ser igual de buenos en lo que hacemos, lo unico que necesitamos es creer en nosotros mismos y seguir nuestro propio camino y sentir lo que hacemos intentando cada dia llegar mas lejos.... :wink: y como no, "alimentarse" de los buenos y malos momentos, que son para mi, los que mas expresan musica. Un Saludo Colegui y Animo :wink:

:twisted: ¡¡¡Solo son 4:53!!! :twisted:
Subir
shintuza
#33 por shintuza el 04/05/2004
:twisted: Wueno, alguien mas se anima a escucharla, venga que esta terminada y no se van a morir en el intento coleguis :twisted:
Subir
fran_def
#34 por fran_def el 04/05/2004
es cojonuda, en serio.
me encanta ese sonido tan gordo que has metido.
yo aun hubiese sido un poco mas ruidosillo, pero es ya algo personal.

felicidades, es un tema cojonudo. :wink:
Subir
BLS
#35 por BLS el 04/05/2004
Im-prezionante tronko

Se la has enseñado ya a George Lucas para Star Wars?

Me gusta mucho la entrada a los 3:04 min., pero se salen todos los sonidillos esos, matxo q bien te kedan los temas, tienes un estilo propio mu bien definido

La unica pega: Este tema merece un final, no me mola lo de hacer un fade out en musica tan "deskiziante", merece un estruendo, como una oxtia q te deje sin habla, no se si mexpliko

Enhorabuena, habrá q seguirte los pasos

salu2
Subir
shintuza
#36 por shintuza el 05/05/2004
Grachias A los dos por las critikas y por escucharla, me agrada que les haya gustado.....BLS, la verdad que se merece un final destructivo y pero mi volvi loco con este tema y ahi se keda ya........Ahora toca escuchar y hacer kritikillas a los temas de los coleguis......gracias a todos por vuestras critikas...¡¡Ya no quiero mas!! Un saludol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
weld
#37 por weld el 05/05/2004
Muy bueno , eres unico...

Me animo a meter un talk-box y producir el tema .

Si te convence la oferta manda un privado , ultimamente me pierdo entre tanto post...

Saludos mostruo !!!
Subir
Grooveboy
#38 por Grooveboy el 06/05/2004
Ahí, Shintuza ha ganao mucho cambiando el sonido esede guitarra , jeje l aestructura es como ya te he dicho Shintuza 100%, lo q mas me mola de tus temas son las melodias q metes , los arpegios y los sonodillos y subidillas q le vas metiendo a lo largo del tema, y ese bajo con efecto ripico y demas estan guapos, pero deberias de intentar hacer temas q no sigan tanto l amisma estructura siempre, pero vamos q tienes estilo propio en el Drum n Bass, eso si.

Un saludo!
Subir
shintuza
#39 por shintuza el 07/05/2004
Weld----> Grachias Weld, me alegra que haya gustado el temita, ya te mando un privado pa'lla, Un saludo coleguil. :twisted:

Leteclaypool----> Grachias tio por la critikilla, si ar final te hice caso, con lo de la melodia, tenias razon.Si es verdad que la estructura sigue siendo la misma,(como bien apunto dronezero) hasta la fecha no lo he podido evitar, y esto tambien lo voy a tener en cuenta, hay que intentar evolucionar y no kedarse apalankado. Un saludo coleguil. :twisted:

Gracias a todos coleguis por vuestras critikas y vuestros apuntes, sin estas cosas el camino seria a ciegas. Un saludo :twisted: :twisted:
Subir
eljulio
#40 por eljulio el 07/05/2004
valla tema a lo matrix, tecno-harcore que te as montado, el unico pero es que es un poco repetitiva, pero suena tope conpacta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo