Eternal Flames(Final) ¡Puro Caos!

Brazz
#16 por Brazz el 02/05/2004
Yo creo q le falta un poco de cuerpo al sonido general, por lo demas es salvaje me gusta. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 02/05/2004
no es mi música, pero buen tema!!! podría criticarlo si lo percibiera mejor y más claro. Parecía estar jugando a un demoledor juego de la play de coches...jejejej jajaja
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 02/05/2004
Lunatic----------->Gracias tio por escucharla y por los apuntes. El sonido global al final se me ha ido un poco de las manos, lo del sampler vocoder al final he optado por quitarlo, quizas mas adelante mire ese que tu me dices a ver si me lo puedo comprar, y la mezcla final se me esta complicando un poco y me va a llevar tiempo....mañana lo subo ya enterito y me dices que tal te parece. Agradezco mucho tus apuntes, un Saludo Colegui :twisted:

Brazz-----> Es verdad a mi parecer tambien le falta mas cuerpo al tema,ya que las baterias me han kedado mas debiles que de costumbre y me temo que ya poco puedo hacer y Me alegra que te guste, Un saludo Colegui :twisted:

Gracias a todos por vuestras criticas, ya seguramente mañana lo podais escuchar el tema enterito y "destrozarlo" todo lo que quieran.Nos Vemius :twisted:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 02/05/2004
Demoledor, como siempre, aunque por aportar algo yo también creo que hay excesivo contraste entre sonidos duros, oscuros con otros que quedan un poco como fuera de sitio, flojillos o light, no sé, como que no cuadran del todo con la energía del resto del tema, que es un temazo!

Si esto es lo que sacas de tus crisis, agarrémonos el día que estés inspirado, joder.

Ánimo tío y a darle duro.

Un abrazo
Subir
TK!
#20 por TK! el 02/05/2004
Muy buen tema, este si me ha gustado, veo mas variedad, y los cambios mejor hechos.La voz que sale es lo que no me ha gustado nada de nada, me parece haber oido una similar(sino es la misma) en una de mis librerias, y eso no mola.El sonido en general lo he visto bien, y el estilo, pues el tuyo :) Sigue asi!

Lo mejor: El sonido y las atmosferas.
Lo peor: La voz que sale.
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 02/05/2004
Demoledor si que es. Esta wapo el Tema. Pero me ha pasado algo curioso. HE visto tu avantar, he visto el nombre de la cancion.. y digo "Este es un metalero de los wenos!!!!!!" Vamos a escuchar una cancion de mi estilo!!!!!

jejeje, y luego escuchandolo digo "Esto no es heavy!!" Me han engañao! jajaja. Pero luego escuchandola, me ha gustado un monton. SObre todo esas mezclas de sonidos muy angelicales y sonidos muy graves.

Coincido con Weld en lo del vocoder, aunque este tampoco disgusta.

Saludos!
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 02/05/2004
joder tio, he oido el final ahora, y el tema es la leche. Me recuerda a alguna musica de algun juego de Pimball...pero no me eches mucha cuenta :P
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 02/05/2004
anerilia----> Graias por escucharla tio, y pensandolo bien pos si, estaria bien para el destruction Derby de la Playstation jajajajaja.Un saludo :twisted:

gun_monkey-----> Gracias tio por la critikilla, si te digo la verdad ya lo tengo terminado (hace un rato lo acabe) y es un puro y duro caos, de contrastes oscuros y lights pa' rato, una locuraaaa totaaaaal, que de vez en cuando no viene mal. Gracias por tu critika colegui, y suerte en las batallas. Un saludo :twisted:

TK!------->Me alegra que te guste, el sampler vocoder ese es sacado de las librerias que regala la FutureMusic, gracias por la critica.Un saludo :twisted:

Xelmorro-----> Pos soy metalero desde que era niño, y he estado en cantidad de grupillos, me cansa siempre estar en el cuarto de ensayo dandole a la batera todo el rato, y me gusta experimentar cositas por mi mismo de vez en cuando. gracias por la escucha y la critika, y tengo por seguro que este tema pega con el Pinball que viene con el Windows jajajaja :lol: , Un saludo colegui
:twisted:
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 03/05/2004
Coño , lleva la firma de Shintuza, es q es un sonido muy tuyo, Drum n' bass industrial a saco.
A ver lo q no me mola es la melodia del minuto uno q me suena "heavy", joder me recuerda a alguna parte de un tema de metallica de los antiguos (de cuando eran buenos :) )
La linea de pad esa del minuto 1:45 buenisima ummm el sonido en general lo tendria q escuchar en los monitores mañana para crticarlo con criterio, por lo demas un tama "Shintuza".
El principio es marca de la casa, va entrando todo poco a poco y luego BOOM!! ale a saco.
lo estoy escuchando otra vez y buffff cambia la melodia esa de guitarra q queda mas "heavy" q Saratoga. Vamos q no le pega a este tema no es por otra cosa.

Venga a ver como queda la definitiva.
Un saludo!
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 03/05/2004
Grachias tio, voy hacerte caso, y la voy a intentar cambiar ahola mismito, bueno, primero el cafe chungo que me tomo. Gracias Lete colegui, un saludo :twisted:
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 03/05/2004
Wueno coleguis esta terminada, he seguido algunos apuntes que han dicho y bueno, esto es un caos, jijiji pero me he divertido un rato. le hecho introduccion, he cambiado la melodia esa, los pads siguen ahi y le he hecho un final........¡¡¡¡A ver Ke Os pareceee!!!! Por cierto la podeis oir y descargar en los links que hay justo debajo....dentro de un rato la subo a hispa.....Un saludo y gracias por vuestras impresiones :twisted: :twisted:
Subir
ea
#27 por ea el 03/05/2004
Al final has conseguido sacar un sonido tuyo al 100%.

El tema es de los que sería mi candidato a ganar una batalla musical hispasónica de d&b.

La única pega que le encuentro, si se puede llamar pega, es que la estructura es la misma, por no decir idéntica, a la de otros tracks tuyos. Pienso que introduciendo nuevos ritmos podrías ganar en atención.

Respecto a la producción, muy trabajada, pero se puede mejorar los subgraves.

A ver si quedamos y te paso el tema que te produje.

Mi enhorabuena por el trabajo. :wink:
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 03/05/2004
Dronezero

Hey colegui, gracias por escucharla y por la critika tio. Es verdad, la estructura es identica, no lo puedo evitar la verdad. En cuanto a lo del tema de subgraves y tal lo tengo jodido, con estos altavoces que parecen comprados el rastro jajaja.....de todas formas ahi vamos progresando a ver si saco cosas nuevas.....Cuaquier dia a esta hora mas o menos me puedes pasar el tema colegui. Un Saludo y suerte en las batallas tio. :twisted:

:twisted: A ver si la peña se anima, que ya esta terminada :twisted:
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 03/05/2004
Ahora si!!

Está de lujo, la intro más trabajada, me encantan esos pads. El sonido más personal e intransferible.
En 3:04 llega un momento de climax impresionante tío. Seguro que con este tema empiezan a llegarte ofertas para que vendas una maqueta.

Lástima que yo cante tan mal porqué rápidamente me ofrecía, jeje. Desde luego que sí.

Saludos.
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 03/05/2004
PerversaFantasia

Grachias Colegui por escucharla, me alegra que te guste.....al respecto de que me van a llover ofertas.....lo dudius lo dudius jajaja, esas serian mis ganas, aunque sea tener una maketa....Un saludo Colegui :twisted:


:twisted: Peñita animense que solo son 4:53 de nadaaa :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo