Hola,ya que están hablando sobre Event y Focal.... Yo les haré esa misma pregunta pero por la gama "baja",disculpen el atrevimiento,pero no quería crear un Post de estas mismas marcas,pero de otra gama.....
La cuestión,es que me interesan estos monitores mas que nada por recomendaciones,por que realmente yo no eh escuchado la gama "baja" , también eh escuchado diferentes gamas y marcas tales como dynaudio,adam,krk,yamaha,etc,etc.
Pero la verdad es que me han hablado muy bien de estas 2 compañías,así que me gustaría gastarme en Monitores de esta tipo de gama,y estos son los que mas me interesan.
La habitación es chica 5x5 metros,altura 2.80 mtx Aproximadamente,el cuarto con bastante madera,no tiene tratamiento acústico como tal,pero es bastante aceptable.
La música seria mas que nada hacia Dance,electrónico,hip-hop,rock,trip-hop,cosas experimentales...
Pero si ocupo que tengan graves aceptables.
Y su uso,seria mas de el tipo "casero" por que para el estudio ya se tienen otros monitores.
Así que,si ustedes los han escuchado, o tengan alguna opinión sobre estos monitores,adelante compañeros

....
Event BAS 20/20 V3 y los Focal CMS 50...
Pd-Si interfiero el Hilo,comentenme para decirle a un moderador que lo elimine y crear un nuevo post...
Saludos y gracias!