Hola!!
Mira de todas las opciones que pones he trabajado con todas menos con los Blue Sky....los dynaudio los tengo los Genelec he trabajado varios años en un estudio q los tenía y los focal tambien.
De todas las opciones yo te recomendaría los Solo 6Be por su nitidez y versatilidad.
Por orden de preferencias en mi opinion:
1-Unity Audio The Rock
2-Focal Solo 6Be
3-PMC TB2s
Salu2!!!!
La verdad es q de los Solo6Be se oyen muy buenas críticas, igual me merece la pena ir a por ellos q parece una apuesta segura.
De los Unity dicen maravillas, y entre otros se los he visto a Depeche Mode junto a unos Barefoot Micromain 27 q tambien tienen una pinta.... Pero son 700€ más q los Focal q ya es un pico. Del precio de los Barefoot ya ni hablamos
Gracias Susound!
Descarto los Dynaudio por el bass-refflex trasero, no tengo espacio para separarlos tanto de la pared. Por ahora voy a por los Focal Solo6Be
PMCTB2, en mi opinion no hay nada que los supere...
Yo tengo los TB1, y los compre despues de escuchar genelecs 8040, Bluesky 2.1 (y los grandes de campo lejano), tambien tuve Ymaha's NS10.
Y me quedo con el PMC por el simple hecho de que gracias a su diseño "Transmission Line" a bajos volumenes sigues pudiendo escuchar las frequencias mas bajas. Lo cual a largo plazo me ahorra bastante el problema de fatiga auditiva.
#6
Hola, si no es indiscreción qué sistema 2.1 de Blue SKy has escuchado?
Y donde?
#5 Creo q es justo lo q no busco. Descarte los Mackie HR824 porque para manejarlos bien hay q darles algún punto extra de volumen y al cabo de las horas eso se acusa, por lo menos yo, y esos Adam tienen pinta de pedir guerra. Gracias de todos modos.
#6 Eso es lo q quiero, pero es q los PMC se van a los 3.000€... Si fuera profesional me desgrabaría el IVA y aún, pero no es el caso y ya hago un esfuerzo para los Focal Solo. Q te parecieron los Blue Sky??
#9
Gracias por la info.
Yo tengo los blue Sky EXR 6.5 que no son cerrados si los usas con el conector de respuesta a 40 hercios, si le añades el sub 12 (que tambien tengo) hay que conectarlos al conector de 80 hercios pues tienen el filtro homolagado por THX para la respuesta en frecuencias y los cerrados del system one solo llegan a los 80 hercios.
Los PMC que recomiendas están bien, pero como tú dices hay que concer el mercado.
Mi experiencia con los blue Sky ha sido realmente gratificante, pues despues de probar infinidad de monitores por el orden de precios de 1500 euros son los que me han parecido fieles como pocos, pero este es un mundo muy personal y cada persona tiene una percepción muy subjetiva de lo que escucha. de hecho a mí me han gustado más los blue sky que los modelos de 3000 euros de ATC, pero ya digo que es un mundo muy personal.
#10
Si estoy de acuerdo en cuanto a que esto de "testear" monitores es personal.
No soy partidario de decir que hay monitores para cada genero, pero en mi caso que principalmente hago musica electronica necesito algo que baje bien bajo. Y con los NS10 no podria haber conseguido los mismos resultados que estoy consiguiendo ahora. Ni siquiera con los AE22 y con los KRK VXT8 ya se pasaba de bajos...
Tio te has mirado Adam? es una opcion a barajar
Yo estoy como tu y le tengo el ojo echado MUY en serio a los Adam A77X, efectivamente no el A7x sino el A77X que tira bastante mas abajo
El tema del subwofer y la exigencia acústica de algunos equipos me tiene preocupado. Por las condiciones de la habitación no me queda otra, al menos a corto-medio plazo, q colocar la mesa en una esquina como se ve en la imagen.
Tengo intención de colocar trampas de graves en esa esquina y material absorvente en las primeras reflexiones a ver si soluciono algo. Por lo q he leído hasta ahora los AE22 y los Blue Sky no son muy exigentes con la acústica de la sala. Creéis q el hecho de añadir un sub agrabará el tema, o el problema ya lo tengo independientemente de añadir un sub o no¿?
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