Evento Especial de APPLE 14 de Octubre...confirmado!

Rubensdb
#1 por Rubensdb el 09/10/2008
Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!

Imagen no disponible

Se confirman los rumores sobre los que venimos hablando durante semanas: El próximo 14 de Octubre se celebrará en San Francisco un evento especial de Apple, con el punto de mira puesto en los portátiles… Y ésta vez, según la imagen de la invitación, lo dejan bien claro.

La información proviene de Engadget, quienes aseguran que Apple ha comenzado a repartir las invitaciones hoy mismo...

Los chicos de Inquisitr han recibido un soplo de una fuente aparentemente fiable y que ya acertó en el pasado, la cual afirma que algunas Apple Store han recibido información acerca de un nuevo modelo de ordenador portátil a un precio bastante agresivo de 800 dólares.

Concretamente, las hojas de precios muestran una nueva línea de portátiles que van desde los 800 dólares hasta los 3100.

saludos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 09/10/2008
a todos aquellos que me escuchasteis y aveis esperado lo que os prometi hace un mes,
aqui lo teneis.. :D

en uno de los links lo comento, macbook de aluminio a un precio aprox de 699€ :o

y los macbooks pro renovacion...

acordaros ya que en noviembre revision de los imacs... [-o< [-o< . :wink:

yo ya no puedo esperar mas. [-X [-X ..
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/10/2008
y si esto sigue así en Enero caen los Mactablet...si no nos los traen por sorpresa este 14 de Octubre :wink:

saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 09/10/2008
macbook pro con trackpad tactil y intel montevina..... [-o< [-o<

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo