Saludos a todos.
Evento de musica al aire libre en la playa.
Saludos a todos.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Hola, mira yo te comento mi experiencia, yo lo hice eso exactamente en las noches de san juan, en las playas se hacen las hoguera y como tal fiestas y fiesta, como en la proximidad de todo el bullicio era insoportable nos desplazamos unos metros al año siguiente y montamos nuestra fiesta, mi generador equipo carpa bidon para la hoguera etc etc, y asi nos fue.
a dia de hoy aun pidiendo autorizacion al ayuntamiento cualquier otra fecha ni se te ocurra.
ademas de eso tienes que pedir autorizacion a costas para que de el visto bueno, que no creo, a menos de alguna feria popular etc, no autorizan carreras de caballos himaginate como esta el patio.....
espero ayudarte, mi zona Galicia, asi que espero haber ayudado, lo mejor subete a una buena colita y alli ameniza la fiesta a tus colegas....pasalo bien...saludos
a dia de hoy aun pidiendo autorizacion al ayuntamiento cualquier otra fecha ni se te ocurra.
ademas de eso tienes que pedir autorizacion a costas para que de el visto bueno, que no creo, a menos de alguna feria popular etc, no autorizan carreras de caballos himaginate como esta el patio.....
espero ayudarte, mi zona Galicia, asi que espero haber ayudado, lo mejor subete a una buena colita y alli ameniza la fiesta a tus colegas....pasalo bien...saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo