Como veo que este hilo necesita una resucitada post-vacacional,aqui os dejo una sesión mia.Tiene sus fallos,pero repetirla o arreglarla perdería la poca gracia que tenga.
Os dejo por aquí una base de Hip Hop con un royo algo Soul que creo que os gustará, me he tomado la libertad de incluirle al principio un pequeño fragmento de la película American Graffiti.
Espero que os mole el royo. https://www.hispasonic.com/musica/wolfman-jack-wildfunk/108295
Ei, hace rato que no pasaba por aquí. A ver si os gusta el tema este; la verdad este disco me lo compré por el tema de la otra cara (que es como un rollete así nu-ítalo-cosmic), pero la verdad que cuando me llegó el disco y escuché esto... deseando pincharlo!!
#1499 Es un video que subió Gerald Simpson en su cuenta de facebook hace un año, lo he visto repescado en youtube y lo he querido compartir, pero no tengo ni idea del tema, pero supongo que será de Gerald o relacionado con él, porque el titulo que puso en el post del video en face era "Lo que estoy trabajando a día de hoy. A mi me suena a negro".