Julijet60, no sabes cuantiiiiisiiimo me he alegrado al ver este post. mucho.
Estoy puesto, bastante puesto en la escena house nacional (autentica house music), y me alegro infinitamente, cuando conozco/contacto/ o simplemente intercambio palabras con gente quesigue el mismo "rollo"...ya que no somos muchos..
Housebox, efectivamente son un colectivo Alicantino, del estilo "soulmates" (BCN), o tambien puedes encontrar otro colectivo aqui en mi cuidad (valencia), ellos se hacen llamar "SalSoul"... Tambien son de por aqui, los "sistem funk"... En valencia, disfrutamos tambien a munudo del MAESTRO Victor Soriano!!
Este Fin de semana, viene a la sala "mini Club" (Valencia) el mismisimo DJ Deep!
Prometo volver por el hilo, ahora voy a tomar unas cerves, y a fumarme un cigarrito (en la calle, claro!)
Un abrazo, amantes de groove!!!
nicoBPM.
A ver quien se ha reido ehhh? en mi caso no me di cuenta de que se hablaba de estilos concretos y por supuesto que esto es house sin lugar a dudas yo no soy de los que escuchan eso que llaman house y que se escucha por ahí no se quien demonios dijo que se le podia llamar house. Y bee live radio con Dj Be genial, me parece un tio super entendidisimo en el tema.
Saludos
Si de las risas va dirijido a por mi, quiero aclarar que no me rio de la intencion del chaval, al revés, me parece muy bien que alguien lo haga, lo que me ha hecho gracia ha sido de que el house no es muy popular.
Pido disculpa si a alguien se ha sido ofendido, no ha sido mi intencion y me parece bien la intencion.
Un saludo
#15 Supongo que sera porque la gente va de fiesta y prefiere un House mas fiestero, que un House de "mas" calidad o elaborado.
A Dj Bee tambien le sacas de Soulful, Jackin y se pierde, empieza por nombrarle a el tambien...
#16 A mi me gusta todo tipo de House, incluido el que estais poniendo.
Pero a todo lo que le gusta a " la mayoria" lo considerais aberraciones o no lo considerais digno de estar dentro de la nomenclatura House, cuando no borreguismo, etc...
Mira que me gusta todo tipo de música, pero cada vez me queda mas claro que los minoristas, undergrounderos, etc... sois unos reprimidos, si no, no entiendo esa falta de respeto al gusto de los demas.