#31 No e dicho que alguien falte el respeto a alguien AlexC... e dicho que se falta el respeto al gusto de los demas, simplemente porque el tuyo no concuerda con el de ellos.
Para ser mas exactos la frase fue esta del compañero que abrió el hilo:
"NO se pueden relacionarcon la música House. Simplemente, es una falacia del lenguaje."
Refiriendose a música de SM, como Juanjo Martin, Javi Reina, etc...
Ahora va a resulta que esa música es techno no me digas...
Si empezamos a descalificar porque para algunos eso no es House, si no el Soulful, Jakin etc... entonces "el House no es música de baile, porque es una falacia del lenguaje llamar música de baile al House" Esto bien lo podria decir, alguien que su música sea Música Disco, que gracias a gente como Bony M y cantantes buenisimos de la época, tenemos hoy en dia esta música de "baile".
Ya digo que a mi me gusta todo tipo de música, menos el Heavy machacón, pero decir que la música de SuperMartxé no es House... no sera House tal como vosotros quereis que sea, pero es House, os guste o no.
#33 "estilo super comercial, pegadizo, falto de ideas y para mí patético."
Lo que yo digo... que aqui si algo no gusta es porque es falto de ideas y patético.
Aqui solo lo clásico o como decirlo, suavecito... es lo bueno, lleno de calidad y sobrenatural por encima del resto de la música, en fin...
Me gusta los estilos que estais hablando, pero me queda claro, que estilos asi, estan llenos de gente clasista, musicalmente hablando.
No hombre, si te respeto tanto a ti como a los que os gusta todo tipo de música, simplemente he dado mi opinión personal acolación a esos últimos comentarios, y hasta no sabía ni lo que era el SuperMartxé ese, y lo he mirado y me ha echo gracia, pero te respeto si te gusta esa música, como al que le gusta el pachangueo y demas.
Pero sigamos con el hilo que es para lo que se ha creado.
Saludos.
#38 Es que yo no hablo del Panamericano y sucedaneos Dani... eso si lo considero comercial a mas no poder y rozando mas el pop que el House.
Pero en SuperMartxé no se pincha el Panamericano y sucedaneos.
Igual que Juanjo Martin, Javi Reina, etc, no producen panamericanos, producen temas de mucha calidad y con mucha melodia.
Pero teneis razón, no desviemos el tema y sigamos hablando para lo que fue abierto.
PD: muy guapos los temas que estais poniendo, una pena que estos estilos no cuajen tanto en la península y haya que buscar club's muy determinados si lo quieres escuchar o eso, o irte a las Love Show, pero no me veo yo escuchando esta música rodeado de chavales de 16 años colocaos.
Por si os interesa, unos compañeros organizan una fiesta de house clasico en Alicante.
Os dejo el flyer.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)