Jeje el Wanna Do lo tengo en mi maleta, y le queda tiempo ahí! Pero esta de My Imagination me ha encantado! Bueno, todas estas que estáis poniendo... esta última djpeta suena de cojones!! Y la de Studio Apartment brutal!
Ahora mismo escuchando...
[ Imagen no disponible ]
#397 Buenísimo tronco!! Si todo va bien y me conceden el Erasmus el año que viene tengo clarísimo que esto no me lo pierdo, todos los vídeos y sesiones que he escuchado de este festival son sublimes, como no podía ser de otra manera con esos cartelazos...
Gracias Keepin' Soul,un placer.Gracias a este foro estoy redescubriendo mi música,lo cierto es que acudí a Hispasonic en busca de información sobre producción y me he llevado gratas sorpresas,por un lado el tema dj que es algo que significa mucho para mi,además de encontrarme con muy buenas producciones.Anteriormente me aficioné a Jamendo por su buen contenido musical pero debido a una serie de cosas que vi quede bastante desencantado,no con la gente sino con la gestión del sitio.Por ahora este me parece muy buen lugar para aprender y disfrutar.
Saludos
En el hilo de sesiones he dejado una sesion que a los amantes de estos generos creo que os puede gustar (Funky/Jackin/Disco)
Un saludo