Perdona pero como he visto House y Deep en el título del hilo pensaba que os interesaria porque mi música es considerada Deep House aunque a veces también se considera techno o deep techno.
Pues nada...
no pasa nada oscar, de todas formas , alguno de las demos del video me han gustado, por lo menos, se nota que llevan un trabajo detras y no las has hecho en five minutes:)
Saludos y suerte con la promocion.
PD: ponlas donde quieras que ni el hilo ni el foro es mio.
El house es uno de los géneros mas extendidos...yo creo que nos gusta tanto, y gusta a la mayoría de público por ser un género tranquilo, y de sonidos mas suaves que por ejemplo, el trance que és mas "estridente"...ademas el ritmo en bpms también es relajado...una música muy polivalente que igual vale para bailar, como para escuchar tranquilamente.
Saludos!
Grandes las ultimas aportaciones; hacía tiempo que no pasaba! Salud soul-brothers!
a mi tambien me mola este rollo mas bajo de bpm. Rondaba por mi ordenador una sesion de Kiko Navarro de downtempo que telita! muy de este rollo, a ver si la encuentro
Sobretodo mira la primera parte, aunque la sesion en su totalidad es una maravilla.