Dj Sneak @ Sala Marco Aldany - 31 de Agosto de 2012
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sin tener en cuenta el salto del primer tema ¿?, la segunda mezcla horrorosa, de cada dos temas house ponía algo negro (nulo criterio), temazo a la mitad y sobretodo.... que no se hizo acústicamente a la sala. Lástima que DJ's de renombre no sepan unos mínimos criterios de sonorización, acústica y adaptarse a los medios. En cambio, el DJ que le precedía (José Rico/Toni Rox) sí supo y de manera gloriosa. Le dejó al público calentito -sin presentación- y dominando la sala. Una lástima. Estar cerca de la P.A. resultó un sufrimiento.
Insistió en la percusión chill house y poca maleta del vídeo sacó. Aún así, el tío era bueno... como para no serlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, veo opiniones bastante dispares acerca del señor Ron: 1-1, empate al final del tiempo reglamentario por lo que veo xDD
Yo al final pude haber ido, pero el viernes se lió la cosa al ir a ver a Regis y no era persona jurjurjurrr
Puede que sea la Rane, la Urei desde luego no era.
El problema no era de la acústica de la sala, de hecho he puesto el ejemplo del anterior DJ. He ído mucho al Siroco, como al Café La Palma, el Moloko y el batiburro de El Maño, jeje.
Respecto al repertorio, me defraudó un poco su criterio. Era como poner discos de Ibiza chill out instrumentales. Cuando el tío tiraba de rollo Chicago, se le notaba la vena soulful, disco y, en general, black music que debería explotar más. A veces me dio la impresión de estar en el Café del Mar.
El Deep House me gusta, Keepin' Soul, pero me esperaba un poquitín más de Ron... ya que iba con muchas expectativas. No lo había visto nunca y tiene tablas -faltaría más- pocos fallos -soy demasiado exigente y pagar por algo, más-. Aún así me tomé mis cubatitas al son de la música.
Era negro. El Dj y el Isolator. O yo ya iba muy cocido, jajajajaja.
Tus sesiones me molan. Si no no te hubiera agregado aquí y en Soundcloud. A mí me tira más la música negra en todas sus variantes: soul, disco, blues, jazz, funky, etc.