[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Keepin' Soul escribió:podíamos hacer sesiones soulful de calidad solo con tracks hispasonicos
No me copies el Podcast, jejeje, qué mamón. Esa era, precisamente, la idea.
Y hablando de house... mi último tema funky house:
https://www.hispasonic.com/musica/gloom-of-night/86976
Gracias, Víctor, me llevó mucho trabajo el midi (estoy aprendiendo). El bajo no me convence (suena demasiado artificial a veces). De hecho, hay dos tipos de bajo.
Le incluí partes rapeadas en la voz masculina para darle un toque diferente al soulful convencional y en línea al scratch de fondo. Le quise dar, asimismo, mucha importancia al órgano y al piano.
Siempre quiero ser original con mis trabajos.
Me alegro que te haya gustado.
Le incluí partes rapeadas en la voz masculina para darle un toque diferente al soulful convencional y en línea al scratch de fondo. Le quise dar, asimismo, mucha importancia al órgano y al piano.
Siempre quiero ser original con mis trabajos.
Me alegro que te haya gustado.
temita Ragonar por la mañana .. toma ya! como todo lo que tocas del genero .. tiene un rollito especial si, engancha mucho y se hace corto el tema
el bajo desde el portatil no he podido apreciarlo con mucho detalle, pero a mi me sonaba bien, esas guitarras son la clave y todo los elementos que vas añadiendo quedan perfecto al tema. Haces temas con muy buen feeling y fuerza, a parte de originales!!
el bajo desde el portatil no he podido apreciarlo con mucho detalle, pero a mi me sonaba bien, esas guitarras son la clave y todo los elementos que vas añadiendo quedan perfecto al tema. Haces temas con muy buen feeling y fuerza, a parte de originales!!
Yo suelo doblar algunos bajos en dos pistas diferentes con plug-ins distintos. En este caso hay un bajo real y el otro es un synth bass. No está mal la idea, porque cuando entra el rap meto el bajo real y hace distinta la melodía. Yo estoy satisfecho con este trabajo, pero me hubiera gustado la interpretación de un bajista con un mismo bajo aún cambiando esas dos melodías. Con algún giro en slap o tapping en diferentes compases para crear un línea de bajo más black music. Pero es que yo soy un exquisito, como con el jamón de Jabugo, ya ves.
Cuando Víctor Manuel de Brea se recupere del gripazo le paso el tema a ver qué sale de esas cuatro cuerdas...
Cuando Víctor Manuel de Brea se recupere del gripazo le paso el tema a ver qué sale de esas cuatro cuerdas...
si, he visto que hay dos bajos, distintos, yo lo hago con 2 bajos a la vez con las mismas notas (o muy parecidas, si te fijas en mi track "in my house" lo he usado, y tienen las mismas notas menos 1 que le he quitado al bajo/medio) y los ecualizo uno hacia más grave y otro hacia más medio... o tambien con un sinte polifónico...
PD: pero donde esté un buen bajista...
PD: pero donde esté un buen bajista...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo