Bueno, pues un track de Dj Ino realmente increible, a mi me parece tremendo (es posible que ya lo tengais oido, pero ahi queda)
y también cuelgo mi nuevo track, cualquier comentario será muy bien recibido. Un saludo
[Este MP3 ya no existe]
1
#721 Wow VDX, ese tema tuyo "Ideas" es muy muy bueno!!
Ya tienes el Dub mix, ahora a por el "Original nigga vocal mix", xDDD
Tiene una calidad de sonido fabulosa, Keepin'. Cómo se nota que te mola el género porque has dado de lleno en él. Música soulful/deep house de alta calidad.
No me creo que sea tu primer tema. Está muy bien producido. Es un resultado maravilloso.
(yo hubiera metido alguna guitarrita de apoyo; pero eso es personal). Excelente trabajo. Enhorabuena.
Yo estoy aprendiendo con el Live 9 que me parece una pasada de secuenciador. Desde luego te ha salido un tema redondo. Muy bien mezclado y con un sonido pulido y exquisito. Me gusta mucho.
Véndelo en Beartpot, Traxsource, Juno o iTunes... porque lo merece.
Un temazo total!!
Eres el futuro Keepin,al menos si te lo sigues currando como hasta ahora,eres muy joven y todavía podrías dar mucha guerra.Hasta hoy has demostrado tener una enorme calidad a la hora de llevar a cabo una sesión y por lo que parece también tienes un gran talento para la producción.Mi consejo es que no te duermas.
Mis mejores deseos y enhorabuena por éste estreno.Saludos
mod
Cañonazo de track te has marcao !
Lástima de solo poder escucharlo en el portátil sin cascos...
WEEEICH!