a mi es que los dos primeros me encantan... Pero Dj Sneak me vuelve loco. Le he visto muchas veces, y las sesiones más divertidas y bailongas que he escuchado en directo nunca han sido todas suyas. Es un grande en todos los sentidos! jeje
[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
compis el evento de ayer fué un exito!! la reinaguración fué mejor de lo esperado...hubo música de todo tipo,funk,deep...incluso pop rock de uno compis clavados a héroes...pongo unas fotos...la chica que canta en Funtastic Band es buenísima ,le pareció interesante el proyecto de DeepSol y en principio se apunta,ésta semana nos juntamos,el compi Juanvimaco,Sira que es la cantante (tiene una voz preciosa) y yo...emocionáo que ando...cuándo me pasen fotos ó videos de mi actuación los pongo,no es lo mismo que todo los carteles que colgais pero oye y la ilusión que hace??jajaj
éste es un vídeo de la cantante Sira,bonita voz,espero que guste,ahora es toda una artista con Funktastic Band
espero que no se salga del hilo,gracias
éste es un vídeo de la cantante Sira,bonita voz,espero que guste,ahora es toda una artista con Funktastic Band
espero que no se salga del hilo,gracias
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo