Everything Counts con Casiotone

nork
#16 por nork el 16/02/2006
hay que ser mu friki!!! :)... yo estoy lokito por pillar un pt-1 para reversionar todos mis temas!!! :) mola un huevo ese tema! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mandrake666
#17 por Mandrake666 el 17/02/2006
de lo mejorcito que he escuchado xaqui .... deberia aprender el martin gore !!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 17/02/2006
Ahi estamos !!
Con dos pelotas bien puestas !!

tanto Virus y tanta leche .. :)
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 17/02/2006
jajaajj
Sois unos cachondos todos del trece.
Subir
LARAT
#20 por LARAT el 20/02/2006
Muy buena, parece increible pero cierto, al final volveremos a nuestros viejos instrumentos.

Intentaré buscar una versión que tengo de ese tema que hice hace 15 años conectando el organillo a la cadena de mis padres, tendré que rebuscar entre las cintas y luego pasarla a MP3, creo que valdrá la pena
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 21/02/2006
Hi Mr. president

Pues aquí se ve que el que es perico donde quiera es verde.

Saludos
Subir
LARAT
#22 por LARAT el 22/02/2006
Muy bueno, se demuestra que mas vale maña que fuerza. Intentaré rescatar versiones que hice hace 15 años con un organillo conectado a una cadena y grabado en cinta.

Felicidades, nos haces volver a cuando todos empezamos con pocos medios (algunos como yo, todavía sin medios)
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 22/02/2006
OLE OLE OLE OLE...pense que era el unico que seguia teniendo el PT-1 :_), te juro que da ma dao un vuelco el corazon al empezar el ritmo :D. Bueno, melodicamente y eso no es muy de mi agrado...pero es que es un PT1!!! yo aprendi a tocar en uno igual .

Gracias por hacer una cancion con esta maravilla de la tecnologia musical con calculadora y sintetizador numerico.
Subir
gBeat
#24 por gBeat el 22/02/2006
Ahora me acuerdo que yo empecé con el PT-1, luego el 100, luego otro que ni me acuero y otro más el CT-640 o algo así....

Por cierto, me pasó una cosa graciosa con el Pt-1, le entró humedad,o sea se mojó con algo y cuando lo encendía todas las notas estaban ocmo dos octavas más abajo. Lo más gracioso es que en la parte de abajo tenía una ruleta para afinarlo, pues bien, al soplar ahí iban subiendo las notas....!!! la monda...

Otro de los trucos era grabar con el sonido flute todas las notas, para arrriba de una en una y luego bajar. Después las reproducías con los dos botones que tenía para lanzar el "secuenciador" y ajustabas la velocidad a tope, y parecía una sirena jeje
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 22/02/2006
DX7, bien hecho. A mi estás cosas me traen a ala cabeza lo de que el hambre agudiza el ingenio. Dicho de otra forma no está nada mal que des un toque de atención sobre aquello de perdernos entre miles de samples y programas, ecualizadores y demás, hasta que un día llega alguien, te da una collejita en la nuca y te dice: vale majo, y la música, ¿qué?

Muy bueno.
Subir
76543210
#26 por 76543210 el 23/02/2006
gracias gracias.
Deciros que he regrabado varias líneas que tenían notas erróneas (Cantaba mucho pero la primera versión es la más fresca siempre).
O sea, que hay versión más completa y mejor interpretada.

En nada la subo de nuevo. Tan sólo añadí un poco de proceso de sonido (alguna reverb, delay, EQ, etc).

Y efectivamente, si grababas el sonido flute tocando desde la úlimta hasta la primera nota y viceversa, luego reproduciendo en el secuenciador tenías una sirena :D
Subir
gBeat
#27 por gBeat el 23/02/2006
Si puedes cuelga una sirena de esas, qué emoción jeje!!!
Subir
76543210
#28 por 76543210 el 23/02/2006
gBeat escribió:
Si puedes cuelga una sirena de esas, qué emoción jeje!!!


Ok, hoy por la noche supongo que tendré todo hecho :D

Tuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
Subir
Altair
#29 por Altair el 23/02/2006
Vayapoldió! yo tenía un vl-1 igualito, pero no tengo ni idea de donde pudo ir a parar. Anda que no me pasaba horas dandole a los botoncitos. Hasta a las excursiones del colegio me lo llevaba. Jooo, ¿donde lo habré metido?

El tema está tremendo DX7, de lo mejor que he oido por aquí... muy bien mezclado y masterizado. :desdentado:
Subir
76543210
#30 por 76543210 el 23/02/2006
Atención a los fans del Casiotone.

Nueva actualización del tema subido hoy, 23 febrero, 06:

https:/www.hispasonic.com/musica-9159.html

Nueva línea de bajo (3 pistas).
Sonido tratado (hay alguna reverb, algún pequeño delay, paneos, etc).

Corregidos algunos fallos de "digitalización" (o sea, mi dedo pisando otras teclitas que no eran las correctas).

Ahora parece que suena mejor eh? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo