Everything Counts con Casiotone
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Muy buena, parece increible pero cierto, al final volveremos a nuestros viejos instrumentos.
Intentaré buscar una versión que tengo de ese tema que hice hace 15 años conectando el organillo a la cadena de mis padres, tendré que rebuscar entre las cintas y luego pasarla a MP3, creo que valdrá la pena
Intentaré buscar una versión que tengo de ese tema que hice hace 15 años conectando el organillo a la cadena de mis padres, tendré que rebuscar entre las cintas y luego pasarla a MP3, creo que valdrá la pena
OLE OLE OLE OLE...pense que era el unico que seguia teniendo el PT-1 :_), te juro que da ma dao un vuelco el corazon al empezar el ritmo . Bueno, melodicamente y eso no es muy de mi agrado...pero es que es un PT1!!! yo aprendi a tocar en uno igual .
Gracias por hacer una cancion con esta maravilla de la tecnologia musical con calculadora y sintetizador numerico.
Gracias por hacer una cancion con esta maravilla de la tecnologia musical con calculadora y sintetizador numerico.
Ahora me acuerdo que yo empecé con el PT-1, luego el 100, luego otro que ni me acuero y otro más el CT-640 o algo así....
Por cierto, me pasó una cosa graciosa con el Pt-1, le entró humedad,o sea se mojó con algo y cuando lo encendía todas las notas estaban ocmo dos octavas más abajo. Lo más gracioso es que en la parte de abajo tenía una ruleta para afinarlo, pues bien, al soplar ahí iban subiendo las notas....!!! la monda...
Otro de los trucos era grabar con el sonido flute todas las notas, para arrriba de una en una y luego bajar. Después las reproducías con los dos botones que tenía para lanzar el "secuenciador" y ajustabas la velocidad a tope, y parecía una sirena jeje
Por cierto, me pasó una cosa graciosa con el Pt-1, le entró humedad,o sea se mojó con algo y cuando lo encendía todas las notas estaban ocmo dos octavas más abajo. Lo más gracioso es que en la parte de abajo tenía una ruleta para afinarlo, pues bien, al soplar ahí iban subiendo las notas....!!! la monda...
Otro de los trucos era grabar con el sonido flute todas las notas, para arrriba de una en una y luego bajar. Después las reproducías con los dos botones que tenía para lanzar el "secuenciador" y ajustabas la velocidad a tope, y parecía una sirena jeje
DX7, bien hecho. A mi estás cosas me traen a ala cabeza lo de que el hambre agudiza el ingenio. Dicho de otra forma no está nada mal que des un toque de atención sobre aquello de perdernos entre miles de samples y programas, ecualizadores y demás, hasta que un día llega alguien, te da una collejita en la nuca y te dice: vale majo, y la música, ¿qué?
Muy bueno.
Muy bueno.
gracias gracias.
Deciros que he regrabado varias líneas que tenían notas erróneas (Cantaba mucho pero la primera versión es la más fresca siempre).
O sea, que hay versión más completa y mejor interpretada.
En nada la subo de nuevo. Tan sólo añadí un poco de proceso de sonido (alguna reverb, delay, EQ, etc).
Y efectivamente, si grababas el sonido flute tocando desde la úlimta hasta la primera nota y viceversa, luego reproduciendo en el secuenciador tenías una sirena
Deciros que he regrabado varias líneas que tenían notas erróneas (Cantaba mucho pero la primera versión es la más fresca siempre).
O sea, que hay versión más completa y mejor interpretada.
En nada la subo de nuevo. Tan sólo añadí un poco de proceso de sonido (alguna reverb, delay, EQ, etc).
Y efectivamente, si grababas el sonido flute tocando desde la úlimta hasta la primera nota y viceversa, luego reproduciendo en el secuenciador tenías una sirena
Vayapoldió! yo tenía un vl-1 igualito, pero no tengo ni idea de donde pudo ir a parar. Anda que no me pasaba horas dandole a los botoncitos. Hasta a las excursiones del colegio me lo llevaba. Jooo, ¿donde lo habré metido?
El tema está tremendo DX7, de lo mejor que he oido por aquí... muy bien mezclado y masterizado.
El tema está tremendo DX7, de lo mejor que he oido por aquí... muy bien mezclado y masterizado.
Atención a los fans del Casiotone.
Nueva actualización del tema subido hoy, 23 febrero, 06:
https:/www.hispasonic.com/musica-9159.html
Nueva línea de bajo (3 pistas).
Sonido tratado (hay alguna reverb, algún pequeño delay, paneos, etc).
Corregidos algunos fallos de "digitalización" (o sea, mi dedo pisando otras teclitas que no eran las correctas).
Ahora parece que suena mejor eh?
Nueva actualización del tema subido hoy, 23 febrero, 06:
https:/www.hispasonic.com/musica-9159.html
Nueva línea de bajo (3 pistas).
Sonido tratado (hay alguna reverb, algún pequeño delay, paneos, etc).
Corregidos algunos fallos de "digitalización" (o sea, mi dedo pisando otras teclitas que no eran las correctas).
Ahora parece que suena mejor eh?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo