Pues eso , me gusta desarmar cada aparato que entra en casa .
Para quien tenga curiosidad aquí dejo unas fotillos del DSI Evolver por dentro :
Aquí tenemos un ADSP de Analog Devices de la serie 21XX
[ Imagen no disponible ]
Aqui tenemos un AD multicanal
[ Imagen no disponible ]
Una pequeña broma yanqui en el layout
[ Imagen no disponible ]
Un PIC
[ Imagen no disponible ]
Unos integrados con estampado DSI
[ Imagen no disponible ]
Y la placa entera .
[ Imagen no disponible ]
El montaje y desarme fueron exquisitos , la construcción robusta y minimalista y un buen diseño de placa .
Encima de las posibilidades que tiene suena del carajo , un 10 para DSI !!!!!!!
No creo que la publicación de estas fotos suponga problema para Hispasonic , me he reservado el derecho de no fotografiar el layout por detrás y los micro componentes no tienen visibles los valores ni el modelo .
Si algún moderador no ve con buenos ojos la publicación de las fotos puede borrar el post sin previo aviso ,
que quede aclarado que estas han sido publicadas por mera curiosidad y no para clonar o copiar partes del circuito .
Para quien tenga curiosidad aquí dejo unas fotillos del DSI Evolver por dentro :
Aquí tenemos un ADSP de Analog Devices de la serie 21XX
[ Imagen no disponible ]
Aqui tenemos un AD multicanal
[ Imagen no disponible ]
Una pequeña broma yanqui en el layout
[ Imagen no disponible ]
Un PIC
[ Imagen no disponible ]
Unos integrados con estampado DSI
[ Imagen no disponible ]
Y la placa entera .
[ Imagen no disponible ]
El montaje y desarme fueron exquisitos , la construcción robusta y minimalista y un buen diseño de placa .
Encima de las posibilidades que tiene suena del carajo , un 10 para DSI !!!!!!!
No creo que la publicación de estas fotos suponga problema para Hispasonic , me he reservado el derecho de no fotografiar el layout por detrás y los micro componentes no tienen visibles los valores ni el modelo .
Si algún moderador no ve con buenos ojos la publicación de las fotos puede borrar el post sin previo aviso ,
que quede aclarado que estas han sido publicadas por mera curiosidad y no para clonar o copiar partes del circuito .