A ver si entiendo.
El "Delay Time = 10.000 milisegundos / BPM" ?
Según lo que tengo entendido. Pero, esa cuenta QUE resultado daría exactamente? el tiempo que dura una negra, o el tiempo que hay entre negra y negra?
Si es así, entonces solo multiplico de a "2" (si voy hacia un valor más chico) o multiplico por numeros menores a "1" si voy hacia la redonda..., ¿algo así sería? Osea, la multiplicacion, se haría en el "denominador". Mejor dicho: sería el "BPM x 2 si es corchea, por 4 si es semi, etc." ?
Y, ¿si me mantengo en los valores que da como resultado en negras, corcheas, y doy un retardo en alguno de esos tiempos, siempre sonaría "en tempo", sin importar qué figura rítmica sea, verdad?
Este foro es genial, que bueno que lo encontré!
Y no existe un plug u otro que tu puedas poner en el plug el bpm y así no tienes que hacerlo por separado y lo haces directamente¿¿¿¿??????
Para eso ya existen los delays sincronizables, no necesitas indicarles BPM ninguno, ellos solos se sincronizan al tempo de tu tema, luego puedes configurarlos para que el delay vaya a blancas, negras, corcheas, etc...es decir, distintos tiempos de delay, mas rapidos y mas lentos, pero siempre sincronizados al tempo de tu proyecto.
Un saludo.
OK D.W. no sabía que existían y ya que estas online aprovecho a ver si me respondes con un poquito de suerte:
Conoces alguno que sea bueno y tal, no conozco ninguno, a ser posible en formato plug..
Hay muchos pero a mi el que mejores resultados me ha dado siempre ha sido el PSP 84, no te cansaras de el en años, creeme, eso si, no es gratuito.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)