Hola!
Vaya interesante hilo, no conocía estas singularidades del Reaper... A ver que más sale...
- Que los usuarios puedan diseñar la apariencia del secuenciador, vía variaciones de los "themes"...
- Diferentes tarifas en función del compromiso a la hora de darle un uso comercial o no-comercial;
Salut!
El Ruteo no creo que otro secuenciador lo tenga igual, puedes crear salidas de audio extra de un sinte, y enviarlas a varios sitios a la vez, y estas a su vez entrar en otras pistas, el ruteo es ilimitado.
También puedes mover el orden de los efectos en la misma pista, hasta ahí algunos llegan, pero también los puedes arrastrar a pistas diferentes en el mezclador.
No hace distinción de pistas de MIDI y de audio, depende de lo que agregues sabe lo que es.
Los atajos de teclado que vienen configurados hacen trabajar muy rápido, esto no es exclusivo, pero con otros secuenciadores no me ha costado tan poco.
Y muchas más que no se me ocurren o que no debo saber.
poder programar efectos o sintes (JS) directamente dentro del reaper .. eso tampoco lo hace ninguno. hay que saber programar, eso si... jjajajajaa ... o modificarlos... eso ya es mas factible...
la múltiples opciones de trabajo en cuanto a resolución de wav, interpolacion etc .
Pues lamento no poder destacar singularidades del Reaper porque es mi primer y único secuenciador, pero por lo que veo he tenido mucha suerte de dar con el.
Texvo, ¿Nunca te has planteado hacer un buen sinte virtual? Viendo lo que controlas todos los temas de audio seguro que sería la pera, un top-ten. Si algún día te animas yo podría echarte una manita con la parte gráfica (soy diseñador gráfico o así).
macarrillas ... ?? claro... que se iba a esperar de mi... la generación de la bultaco metralla.
[ Imagen no disponible ]
je je, preciosa la Metralla, pensé que ibas a decir de la Rieju, te acuerdas?
O de la Derbi aquella tricampeona .... Yo era de Vespa, y tuve un tiempo una Java de segunda mano que me salió malísima....
(disculpen los demás el offtopic, pura morriña)
si, las rieju .. y las derbi .. casi me caigo de un puente con una . todavia me acuerdo del acojone... jejejeje..