Mi incertidumbre acerca de esto. Así como hay amplificadores virtuales para guitarra y bajo, me preguntaba si existen previos "Virtuales" para aumentar la ganancia de los micros para voz. Saludos.
¿Existe algún previo virtual para grabar voz?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
JuanPage escribió:Hola: Mi incertidumbre acerca de esto. Así como hay amplificadores virtuales para guitarra y bajo, me preguntaba si existen previos "Virtuales" para aumentar la ganancia de los micros para voz. Saludos.
Para usar un "amplificador virtual" es necesario entrar la señal a la estacion de trabajo digital por una entrada de instrumento (nivel/impedancia), lo mismo sucede con un microfono, esa entrada se llama preamplificador y es necesario dado que la señal que genera el microfono es inferior al nivel llamado nivel de señal de linea.
Cada preamplicador, segun sus componentes, va a agregar un sonido caracteristico y en eso te va a ayudar Nebula, de la misma forma lo hacen los "amplificadores virtuales" que son simuladores de gabinetes. La deferencia entre ambos es que Nebula trabaja con muestreos reales y los "amplificadores virtuales" por simulaciones matematicas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo