¿Existe un aparato que haga esto?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me quedo helado, de ver como tienen los santos cojones de hacer un mezclador con entradas de micro pero aparentemento si un previo controlable, supongo que el "level" será la ganancia de mic y line y lo que no tiene es el control de volumen el fader vamos. Si te acopla con un ampli de guitarra no me quiero ni imaginar lo que pasa al ponerle un micro para la voz. Aunque claro depende de las características del micro.
Para poder controlar la ganancia necesitarías previos de micro y entrar al mezclador por linea. Pero vamos que te va a salir mas caro que el mezclador en si. Si solo tienes el problema con la guitarra a lo mejor un previo barato te puede hacer el apaño. O tal vez un atenuador.
Para poder controlar la ganancia necesitarías previos de micro y entrar al mezclador por linea. Pero vamos que te va a salir mas caro que el mezclador en si. Si solo tienes el problema con la guitarra a lo mejor un previo barato te puede hacer el apaño. O tal vez un atenuador.
un atenuador es lo que llevo pensando un rato..si la cápsula del micro su sensibilidad esta al máximo y acopla,,,y por colocación no podemos atenuar más, y el micro no tiene atenuador.....hay que buscar un atenuador:
o un previo + atenuador
o un micro con atenuador
o un atenuador solo
o atenuar en la mesa de mezclas ( upss es verdad esa mesa de esto no tiene)
Y controlar muy mucho el nivel de energia que le sacas al ampli, aparte.
o un previo + atenuador
o un micro con atenuador
o un atenuador solo
o atenuar en la mesa de mezclas ( upss es verdad esa mesa de esto no tiene)
Y controlar muy mucho el nivel de energia que le sacas al ampli, aparte.
Y con esto, metiéndolo por las entradas de instrumento?
https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_qpre.htm
https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_qpre.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo