Me lo pagará, sin duda, con un accidente de coche, un cáncer, un ataque cardiaco, un enfisema, un derrame cerebral, dos tiros en un atraco... algo que me sucedería IGUAL IGUAL aunque fuera creyente devotísimo. Que coño, siendo creyente hasta me puede tocar el ébola.
Por cierto, lo que has hecho ahí está muy feo y te vas a condenar e irás al infierno salvo, claro, que el cura te dé la extremaunción con lo cual todo fetén y a disfrutar de las huríes y... calla, de la reencarnación en... que no, qué lío, despertar con tu cuerpo embalsamado y tus riquezas y... joder, esto del morirse para los creyentes es como ir al Port Aventura, un montón de atracciones y ni siquiera van de lo mismo. Algunas hasta se contradicen. Todo muy coherente, como para creer en ello a poco que se usen las neuronas. Decía, lo que has hecho está muy feo, en inglés se llama
misquote, en castellano sería "citar mal", pero a propósito. La frase competa, o si lo prefieres editada correctamente, sería...
Alguien escribió:
Pero si te planteas (ser bueno o cabrón) por (...) justicia divina, entonces es que simplemente eres un capullo.
Esa sería la cita correcta. Tú puedes creer en lo que te dé la gana, por supuesto, pero que la base moral para tus actos sea tan solo la posibilidad de que al morir seas juzgado por el Supermo Ser Extraterrestre, o una especie de Balanza Cósmica de Bullshit, sólo significa que eres un hipócrita, un capullo. Necesitas algo externo para ser empujado a obrar bien. Yo soy bueno o malo porque me da la real gana, no pienso si ese acto de bondad o maldad será juzgado y podré condenarme, o quedarme sin papel del váter el día del peor apretón.