Lo primero de todo, paciencia y ánimos.
Lo segundo y muy importante para progresar en el mundillo: Es importante discernir entre los
conceptos genéricos (librerias, estilos musicales, efectos) y
conceptos más
específicos del programa que usas (en ese caso, FL Studio). Así que lo primero es el
qué, lo segundo el
como.
Básicamente, lo
que necesitas son:
a) Samples (archivos *.wav): mayoritariamente samples sueltos de percusión (bombos, cajas, hats...) y luego no te vendrian mal algunos loops (son grabaciones cortas, habitualmente ritmos que permiten la reproducción en bucle).
b) Plugins: Generalmente permiten generar sonidos, como bajos o sintes. Hay dos tipos de plugins, los nativos y los VST. Para simplificar diremos que los nativos son los que trae el propio FL de serie, y que los VST son plugins de terceros que tienes que instalar a parte. Tienes buenos plugins en FL, pero como todo hay que saber manejarlo. La ventaja que ofrecen los VST's son muchos presets (sonidos prediseñados) muy bien hechos, los cuales no necesitan prácticamente modificaciones.
A todo esto, luego viene el
como manejarlo en tu entorno de trabajo, FL Studio. Por ejemplo, para gestionar samples tienes
Sample channels,
Audioclips,
DirectWave... para gestionar loops, tienes
slicer o
Slicex, para generar bajos y sintes tienes plugins nativos como
3xOsc,
Wasp, o plugins más complejos como
Sytrus,
Harmor,
Harmless... No se si entiendes lo que pretendo dar a entender.
En resumen, no creo que encuentres una
libreria para FLStudio 10 de DUBSTEP, más bien, yo me iria a buscar una
libreria de samples de DUBSTEP (no solo se hace dubstep con FL Studio). Un buen sitio para fisgonear es el foro vecino, dedicado a
sonidos y librerias de samples. Pero sinceramente, yo en tu lugar, de momento me dedicaria a ir haciendo lo que pueda con el programa, y así ir aprendiendo como funciona. Luego ya iría añadiendo librerias de samples y plugins externos, una vez estubiera más experimentado. En serio, FL por si solo ya tiene muchas posibilidades.
Saludos!