Tengo una duda.. he estado buscando por el foro pero no encuentro ningún hilo que la resuelva específicamente.... El caso es que trabajo con sonido en directos de teatro, normalmente con un ordenador y una tablet. El ordenador es un mac de hace 10 años que sólo lo utilizo para trabajar (porque va perfecto) y con cosas muy concretas, y luego tengo como "complemento" una tablet para lanzar spotify y en alguna ocasión alguna lista de reproducción desde la App del dispositivo.
El caso es que en algunas ocasiones trabajo con ordenadores de las empresas que me contratan, y aprovecho y suelo utilizar Qlab, que en la mayoría de las ocasiones me es más útil. En mi mac no puedo instalar qlab porque el sistema operativo es el inmediatamente anterior a la primera versión Qlab posible, y ahora mismo no tengo presupuesto para hacerme con un macbook "moderno" Mi pregunta es... Existe Qlab para utilizar en iPad? no un control remoto.. sino el propio programa ahí instalado como App, ya que me estaba planteando si hacerme con un ipad próximamente, y si tuviera la posibilidad de Qlab sería perfecto.
Quedo a espera de lo que me digáis/recomendéis!
Graciass