alguno sabe donde bajarla?
se agradeceria mucho si alguien sabe donde
tengo tantas ganas de probar el Hollywood jaja sino tendre que probar el Symphobia 2 que me baje
francesco k escribió:Esto, pidiendo software pirata y no se cierra el hilo?
francesco k escribió:Ayuda bastante tener dinero y no estar en la ruina,aunque tampoco apoyo usar profesionalmente software pirata,osea que se lucren con ello como Avvici por ejemplo,pero también decir que haya lternativas gratuitas muy dignas.Lo primero que aprendí al dejar de usar soft pirata es a apreciar lo que usaba y empezar a aprender de verdad a usarlo,
francesco k escribió:pienso igual,las cosas hay que probarlas bien,por otro lado que alguien use soft pirata para aprender o trastear tampoco me parece un crimen,eso si,si saca pasta a raudales como Avvici eso ya es de ser un sinvergüenza.
No niego que tengo alguna cosilla aun pirata, pero si la tengo es por que me la voy a comprar seguro. Yo estoy a favor del uso de soft pirata para proba
D4v escribió:pienso igual,las cosas hay que probarlas bien,por otro lado que alguien use soft pirata para aprender o trastear tampoco me parece un crimen,eso si,si saca pasta a raudales como Avvici eso ya es de ser un sinvergüenza.
D4v escribió:Ayuda bastante tener dinero y no estar en la ruina,aunque tampoco apoyo usar profesionalmente software pirata,osea que se lucren con ello como Avvici por ejemplo,pero también decir que haya lternativas gratuitas muy dignas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo