Existen agujas ideales para trakor?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
no estoy del todo de acuerdo... a parte de encontrarte con la aguja distinta depende del modelo,(hay elípticas y esféricas (y no se si en algún modelo las tienen multirradial)), te encuentras con que unas saltan la mitad que otras cuando las usas de manera intensiva... no me puedes comparar una scratch con una nigth club porque hay un mundo en calidad de sonido, y si las comparamos según su calidad haciendo scratch....
eso si, para los timecode no hace falta una aguja específica, todas valen... con que lean una señal estéreo hasta las más cutres te sirven... luego ya estan los temas de uso de la aguja que no tiene nada que ver con si son mejores o peores para timecode...
eso si, para los timecode no hace falta una aguja específica, todas valen... con que lean una señal estéreo hasta las más cutres te sirven... luego ya estan los temas de uso de la aguja que no tiene nada que ver con si son mejores o peores para timecode...
mikydeejay escribió:no estoy del todo de acuerdo... a parte de encontrarte con la aguja distinta depende del modelo,(hay elípticas y esféricas (y no se si en algún modelo las tienen multirradial)), te encuentras con que unas saltan la mitad que otras cuando las usas de manera intensiva... no me puedes comparar una scratch con una nigth club porque hay un mundo en calidad de sonido, y si las comparamos según su calidad haciendo scratch....
Entonces en que quedamos ?? estás de acuerdo o NO?? porque aqui se está hablando exclusivamente del uso en sistemas de vinilos codificados - Y mi respuesta es que no hay ninguna diferencia entre los diferentes modelos de ortofon (ya que tengo 3 modelos de esta marca) - Con vinilos normales no interesa opinar ya que no estamos hablando de eso .
Baneado
yo llevo un año con las dj S ortofon, y van excelente. Hombre si tienes las pelas, pues no te lo pienses más y comprate unas agujas buenas, aunque quizá tu problema de calibraje lo tengas mas bien en el software, mal instalado, o el ordenador no lo tengas optimizado, pero lo de las agujas es lo de menos. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo