Se han abierto aquí unos cuantos post sobre la Britney, y aunque sea para llamarla zorra, está claro que eso demuestra que es más interesante que la mayoría de los que se dedican a la música. Creo que muchos darían lo que fuera por que se les llamase zorras, putas, maricones, sinvergüenzas o drogadictos si eso va a servir para que escuchen la música que hace.
Cuando se escuchan discos como los de ella y otros muchos, lo primero que se dice es que tiene una buena producción, que suena muy bien. Es decir que, se ha gastado mucho dinero en comprar los hardwares mas potentes, la última tecnología para que suene estupendo, y es por eso que tiene que destacar más que los que hacen una música más interesante, más variada, pero que no tienen un puto duro para que ese sonido que emerge de sus fantásticas composiciones suene más alto y fuerte y potente que lo que hace Britney y compañia.
¿Qué a mí también me gusta? Por supuesto. Me gusta la música, pero no me apetece escuchar esa voz de ratita de dibujos animados. Prefiero escuchar a Noa. Recientemente me regalaron un doble CD en directo de ella y no me lo podía creer como cantaba la tía en pleno directo. Imaginaos un doble CD en directo de Britney... Pero seguro que muchos no han oido hablar de Noa.
Al final el éxito se lo lleva pues el que ha podido invertir más dinero en publicidad, el que se ha podido gastar dinero en contratar a los mejores productores, que a su vez se convirtieron en los mejores productores porque tuvieron dinero para conseguir los mejores hardwares y softwares, y así es una cadena donde el dinero llama al dinero, y no se rompe porque nos dejamos impresionar por la publicidad y por las polémicas tontas.
Todo para que luego uno de esos ricachones nos meta la bronca por habernos pirateado un puto software en el emule!!!! Porque claro, no vaya a ser que hagamos algo que suena tan bien como lo de él, y le quitemos trabajo.