Estoy a punto de lanzar un proyecto que puede causar furor y me encantaría que me dierais vuestra opinión. Por favor, vuestras opiniones más sinceras, buenas y malas.
Aprovechando que todo el mundo sale de fiesta con el móvil y esta pendiente de él, crear una app que sirva de puente de comunicación bidireccional entre el DJ y el publico de una discoteca en tiempo real. De esta forma, el DJ puede:
- Crear encuestas rápidas para recibir opiniones y dinamizar la noche: estilo de música, próxima canción, cierre de la noche con A B o C, etc etc.
- Saber el grado de satisfacción del público respecto a los temas en tiempo real y así pivotar para mejorar la experiencia de la noche
- Tener un informe al final de cada sesión en directo que permita al DJ tener métricas e información para mejorar de cara a las siguientes sesiones (informe basado en todas las interacciones del público de la noche).
Y ahora os pregunto:
1. Opinión breve con lo bueno y lo malo de la idea
2. Como DJ, ¿Pagaríais una cuota de 5€ / sesión para utilizar el servicio de la app + informe final de la sesión?
3. ¿Lo veis solo en discotecas? ¿Lo veis también para sesiones en pubs, fiestas privadas o festivales?
4. Sugerencias para dar un plus a la app?
Los que participéis en la entrada seréis los primeros en saber los avances del lanzamiento del proyecto y, en caso de voluntad por vuestra parte, pioneros en el testeo de la app.
¡Esto se pone interesante!
Gracias por vuestro tiempo en la lectura de mi entrada, un saludo a toda la comunidad y espero vuestro feedback