Llevo miles de veces (no cientos, miles) denostando el USB y advirtiendo en su contra.
Pero voy a necesitar una de estas (ya se que RME incluso en USB funciona mejor que ningún dispositivo externo; pero son caros y no tienen un nivel de S/R suficiente para lo que tengo y estoy acostumbrado).
Pretendo que quienes tengan algunos de estos dispositivos me confirme (y de paso al resto, porque vaya mierda de hilos que he visto en la web) estos puntos:
-Latencia representada en el secuenciador que se use (Cubase, o el que use cada uno ), o buffer mínimo al que se puede trabajar a 44,1 Khz t 24 bit, escribo representada, porque la real puede diferir, al intervenir la latencia de entrada y la de salida,
-Número de pistas de audio que es capaz de manejar con ese dispositivo el sistema (para eso es relevante conocer el procesador y si el disco que se usa es de estado sólido o no.
Para mí todo lo que sobrepase de los 5 ms. y el poder manejar hasta 64 pistas sin que el sistema empiece a toser es caca de la vaca.
Agradezco que haya quien comparta su experiencia y que cuente la verdad.