Mira, no soy un experto ni mucho menos en música orquestal, pero sí he oído bastante música clásica, y creo que vas por muy buen camino. Si acaso de repente alguna pieza suena un poco repetitiva, la primera por ejemplo, como quiera el minimalismo está muy en boga.
Pero una felicitación, porque sí suena como que sabes hacer lo que haces. Me gusta. ¿Qué software utilizaste, si se puede saber?
Alex
Bellis Multitudinis: En general muy bien, yo solo haría dos cosas: bajar el tempo un poco, para que no suene tan atropellado, y meter más percusión (hablo de típicos de orquesta: timbales, cajas, platos...) de manera más rítmica, en lugar de como la has metido (en momentos cortos muy puntuales).
De las otras ya te iré comentando (a mi me mola el tema orquestral también, aunque solo he hecho un experimento por ahora.)
Hola Hutu, pues me ha gustado mucho, vas muy bien, de veras y se te ve con muchos recursos. Me gusta y lo veo muy completo. Solo una cosa, el arpa suena muy brusca o fuerte quizás, en cuanto a lo demás todo es cuestión de gustos personales...Una cosa, ¿compones escribiendo o tocando directamente con teclado?...¡felicidades!
Hola Beyoto.
Ante todo gracias por tu tiempo.
El tema Bellis Multitudinis la verdad es que un poco es un intento de hacer algo mas rapidito pues tiendo hacer cosas lentas o medios tiempos. Lo que me dices de la percusión, pues timpanis hay, de hecho están todo el tiempo apoyando los bajos, pero quizas si le vendría bien algo de percusión mas aguda pa darle algo de brillito. Tomo nota.
Gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias Barbol.
Lo del arpa, totalmente de acuerdo, está ida de bareta, además canta a sinte.
La verdad es que aun tengo que corregir los planos, no si meterle un compresor o ir ajustando la velociti de las notas que se pasan una a una (que me recomiendas).
Compongo con el teclado, aun no tengo nivel para ecribir en papel, aunque estudié en el conservatorio 3 añitos no tengo ni papa de armonía (pero estoy en ello).
Tampoco soy pianista, en realidad siempre he tocado la guitarra en grupos de Rock, asi que bueno, intento cuantizar lo menos posible aunque de momento mi nivel al piano es bajo como para grabarlo todo sin cuantizar.
Gracias por vuestros comentarios (Esto anima a seguir)
Aprovecho para felicitarte por tu música.
Creando el camino. Genial, me pone los pelos de punta.
Saludos.
vaya , enhorabuena!!! me han gustado tu "experimentos", en cuanto a composicion unos mas que otros y de sonidos todos me parecen muy buenos. Estan muy bien elejidos los sonidos de ewql y mira que tiene como para perderse. Desde luego es un gran trabajo ( y digo trabajo por que supongo que se lleva bastante tiempo el componer/arreglar)
saludos.
Hola Eloy, espero que estés bien. Sí, el de la foto soy yo, jeje suele pasar que nos imaginos diferentes. Gracias por lo de la niña, se va a llamar Eva, estoy que me subo por las paredes. Un saludo.
caray hutu escuchar tus composiciones ha sido mas que agradable cuando siento envidia de una melodia ademas es que me gusta. No se si le pasa a otra gente que en las pelis al principio segun las imagenes y la musica adivino que va a ser buena pues eso me pasa con tu musica. Lo que he leido que sois pocos a mi no me vale, cualquier tipo de musisca si entra entra y ya esta
Muy logrado. Y muy original. Felicitaciones.
Por si te sirve de algoy si lo que buscas es realismo en plan que un director de orquesta no se ria, etc, cuida las panorámicas como serian en realidad. No son tan definidas pero si se percibe bien donde esta cada musico.
anyway a nivel composicion, 10/10. Si puedo subo un jingle que hice para BMW hace algunos años a ver que te parece