Mira, no soy un experto ni mucho menos en música orquestal, pero sí he oído bastante música clásica, y creo que vas por muy buen camino. Si acaso de repente alguna pieza suena un poco repetitiva, la primera por ejemplo, como quiera el minimalismo está muy en boga.
Pero una felicitación, porque sí suena como que sabes hacer lo que haces. Me gusta. ¿Qué software utilizaste, si se puede saber?
Alex
Bellis Multitudinis: En general muy bien, yo solo haría dos cosas: bajar el tempo un poco, para que no suene tan atropellado, y meter más percusión (hablo de típicos de orquesta: timbales, cajas, platos...) de manera más rítmica, en lugar de como la has metido (en momentos cortos muy puntuales).
De las otras ya te iré comentando (a mi me mola el tema orquestral también, aunque solo he hecho un experimento por ahora.)
Hola Hutu, pues me ha gustado mucho, vas muy bien, de veras y se te ve con muchos recursos. Me gusta y lo veo muy completo. Solo una cosa, el arpa suena muy brusca o fuerte quizás, en cuanto a lo demás todo es cuestión de gustos personales...Una cosa, ¿compones escribiendo o tocando directamente con teclado?...¡felicidades!
Hola Beyoto.
Ante todo gracias por tu tiempo.
El tema Bellis Multitudinis la verdad es que un poco es un intento de hacer algo mas rapidito pues tiendo hacer cosas lentas o medios tiempos. Lo que me dices de la percusión, pues timpanis hay, de hecho están todo el tiempo apoyando los bajos, pero quizas si le vendría bien algo de percusión mas aguda pa darle algo de brillito. Tomo nota.
Gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias Barbol.
Lo del arpa, totalmente de acuerdo, está ida de bareta, además canta a sinte.
La verdad es que aun tengo que corregir los planos, no si meterle un compresor o ir ajustando la velociti de las notas que se pasan una a una (que me recomiendas).
Compongo con el teclado, aun no tengo nivel para ecribir en papel, aunque estudié en el conservatorio 3 añitos no tengo ni papa de armonía (pero estoy en ello).