Me explico.
Ya sabéis muchos que novato en FL no soy, llevo 7 años usándolo y ha sido mi secuenciador desde la versión 3, lo que pasa es que muchos también sabéis que llevo unos añitos totalmente parado musicalmente con lo cual me he descolgado con muchas de las funciones del FL sobre todo desde la versión 7 a la 9, y hay que ser humilde: si en su momento conocía el FL de palmo a palmo, ahora tengo que ponerme las pilas que no veas.
Este verano pienso resucitar a Origami ya de todas todas, junto con alguna sorpresita que voy a aprender a hacer que hace años nunca me hubiera planteado, pero bueno, al grano que me enrollo como una persiana.
El tema es que estoy muy cansado de tener a veces problemillas con vstis externos, y también quiero reducir mi arsenal de vstis, es decir, quiero hacer una especie de tabula rasa y usar sólo 4 ó 5 sintes principales.
Y como llevo un tiempo desconectado de FL, y como actualmente no puedo probar nada, uería preguntar por vuestra opinión sobre los diferentes cachivaches que han creado los de Image Line en los últimos años. Por supuesto los probaré en cuanto acabe el curso y vuelva a casa, pero si me podéis ya ir guiando pues os lo agradecería.
Mi pregunta es la siguiente: si quisiera hacer del FL una especie de sistema cerrado a lo Reason, para ganar en estabilidad y menor uso de recursos, qué sintes tiene actualmente el FL (me refiero a los de pago que no vayan incluidos con FL, tipo Poizone, etc...) que consideréis interesantes para ese propósito. Ya sabéis que mi música es principalmente electrónica-industrial.
Pues eso. Muchas gracias.