Exploración espacial
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
xDDDDDDD
No, ahora en serio, una pasada poder ver eso tal como está pasando. Lo del aterrizaje de la primera sección es muy simple, con las vibraciones, la luz y el calor se tiene que desconectar hasta el marcapasos del astronauta. Pero también podrían haber pensado en poner algunas cámaras en drones más alejados, por evitar suspicacias
xDDDDDDD
No, ahora en serio, una pasada poder ver eso tal como está pasando. Lo del aterrizaje de la primera sección es muy simple, con las vibraciones, la luz y el calor se tiene que desconectar hasta el marcapasos del astronauta. Pero también podrían haber pensado en poner algunas cámaras en drones más alejados, por evitar suspicacias
arco escribió:Mi teoría es que tras la cena de los idiotas, la tan comentada, había que hacer ruido que distrajese.
...no te quepa ninguna duda.
...ahora, espero que un proyecto que tengo no me lo tiren atrás.....porque con las mismas medidas de esa cena.....quiero hacer una rave legal. (Aunque eso no existe...pero como masterclass totalmente legal....será el tema principal: las raves)
...toooodos sentados en mesas de 6 (bueno....sentados en las mesas no, en las sillas )....pero como tengo licencia para esos menesteres....ya estoy planteando hacer un acto reivindicativo con dicho motivo.....y "mascarilas" y máscaras con las fotos de los asistentes de la "cena de los idiotas"....puede estar bien a ver si hay medios que tienen huevos de pubicarlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo