#990 Hazlo con perspectiva de género, invita a la ministra cajera, y además de no ponerte problemas, tendrás subvención. Que pareces nuevo, coño.....

Max escribió:Y más cosas guarrindongos. Hemos pasado de la exploración espacial a la exploracion de los agujeros negros..la azotaría en el culo hasta sangrar
arco escribió:Hemos pasado de la exploración espacial a la exploracion de los agujeros negros.
Alguien escribió:La forma convencional de producir agujeros negros es a través de estrellas que consumen todo su combustible, explotan y de sus escombros comprimidos se forma un agujero negro. Pero este proceso no puede formar agujeros tan masivos como los anunciados hace unas semanas, con 85 y 66 veces la masa del Sol. Como dice García-Bellido y suscribe el Nobel Weiss, es posible que estos agujeros negros sean reliquias de los orígenes del universo, aunque por ahora es solo una teoría.
...
La prueba irrefutable, explica, sería la detección de agujeros negros de menos de una masa solar, imposibles de formar por física estelar.
...
En los confines del sistema solar, más allá de Neptuno, los astrónomos han detectado perturbaciones en las órbitas de algunos objetos que podrían deberse a la presencia de un noveno planeta con una masa unas 10 veces mayor que la de la Tierra. Según los cálculos de formación de agujeros negros primordiales, tras el Big Bang también se crearon agujeros negros primordiales con una masa equivalente a la de planetas como Neptuno. Aunque aún es otra teoría sin confirmar, es posible que el enigmático Planeta 9 sea un agujero negro primordial.
Klaus Von Hohenfollen escribió:son perfectos para escucharlos cuando me voy a dormir.
Klaus Von Hohenfollen escribió:es posible que el enigmático Planeta 9 sea un agujero negro primordial.
arco escribió:Tengo el mismo vicio, aunque con otra clase de entretenimiento, y estoy luchando contra él para no dormirme con algo que luego queda en play de fondo, irrumpiendo, tal vez dañinamente, en las primeras etapas del sueño. Mejor leer. Herodoto o Tucídides por ejemplo; dos frases de éstos y te quedas frito.
arco escribió:Es muy interesante ciertamente. La pena es la falta de recursos, justificadamente o no, destinados a la exploración. Con lo que se destina a tecnología inútil de control y consumo (redes, móviles, etc.) y a armas, se podrían enviar más satélites y personal a explorar por ahí.
Klaus Von Hohenfollen escribió:supongo que ellos prefieren dedicar ese dinero a charlas de género.
Klaus Von Hohenfollen escribió:No quiero ser un hervíboro en la savana esperando a que el leon ponga fin a mi insignificante existencia.
arco escribió:Hombre, una charla de esas no creo que cueste más de tres croissants y un par de sillas de playa.
arco escribió:sí se destina dinero a estupideces, y no a enviar a Colón II a Urano, que sería lo importante.
Klaus Von Hohenfollen escribió:el problema es cuando tienes una concejalía o secretaría de género en cada ayuntamiento y organismo. Cuando multiplicas el café y croissant, además del estipendio del/a conferenciante por cientos de miles de organismos. No digo que no necesitemos educación y políticas de género, sólo digo que
arco escribió:Private es paleontología. Tampoco es topic.
arco escribió:Algunos piensan que los metales que componen Psyche podrían valer alrededor de 10.000 millones de millones de dólares, según puntualiza Forbes. La economía mundial valía alrededor de 142 millones de millones de dólares en 2019.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo