Sigo aquí y empiezo a pensar que ....puede ser la memoria RAM?????
Pues en el mismo ordenador, en el teléfono... He probado todas las cosas que he aprendido este año, al final he desinstalado el live y vuelto a instalar y ahora se me oyen lento en el propio daw cosa que antes no pasaba. En el daw iba todo bien.
lo único que se.me.ocurre es que al darle control+z hace unos días escribiese algún otro comando que no controlo o que este alguna parte del ordenador estropeada.
O algo de la focusrite?
Dios dame paciencia!
Pero me refiero a que si tenías un archivo exportado que sonaba bien en tu móvil (por ejemplo) y ahora lo reproduces de nuevo en tu móvil y se escucha lento, no le veo ningún sentdo, puesto que ese archivo no lo has manipulado y estaba correcto.
Para los archivos que estas exportando asegúrate que tienes tu DAW a la misma frecuencia que exportas.
Me he explicado mal. No es que un archivo ya exportado que se escuchaba bien ahora se escuche mal.
Cada día que trabajo sobre una canción, al final del día la exportó para escucharla. Desde hace unos días algo va mal y no hay manera de que ese archivo exportado se oiga bien.
Y ya que veo que tengo que chequear todo el ordenador...alguien sabe de algún programa gratuito que te haga bien un test de disco duro ,memoria RAM etc para ver si el problema está ahí?