zumito11@hotmail.com le estaría muy muy agradecido. Un saludo y gracias.
Hola, me llamo Alex y estoy premezclando una maqueta. Mi problema es que al exportar las baterias de bfd, las muestras largas (algunas) se cortan. No sé como solucionar este problema, empiezo a pensar que todo el arduo trabajo de composición y grabación se ira al carajo. Ni siquiera se si con bfd2 el problema se habrá solucionado, y de ser así, si será compatible con el 1, es decir, si sustituyo el vst bfd por el bfd2, ¿obtendré el mismo resultado y podré exportarlo? En fin, trabajo con logic pro8 y un imac potente. Aunque creo que el problema no está ahí porque con cubase y pc también pasa. Si alguno de ustedes logró solucionar este problema, por favor contacten conmigo:
Exportar con bfd
Baneado
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Nose la fecha de este thread, quizas sea viejo y ya lo hayas solucionado, pero te respondo por las dudas:
Antes de hacer un freeze, bounce o exportar el audio de un proyecto tenes que hacer esto:
Si tenes BFD 1.5:
Tenes que tocar el boton B (que viene de BOUNCE) que esta en la barrita de abajo de todo del BFD, esto hace que el BFD se tome mas tiempo para enviar los sonidos al Secuenciador y asi no se cortan los sonidos.
Si tenes el BFD 2:
Esta opcion en el BFD2 se llama OFFLINE, tambien esta en la barra de abajo de todo. Hay un boton que dice OFFINE, tenes que activarlo y recien ahi hacer la exportacion o bounce en tu secuenciador.
Otra cosa que deberias hacer es poner en tu secuenciador la mejor calidad de exportacion que te permita, esto ayuda a que el secuenciador se tome mas tiempo para exportar el archivo, sin cortar los sonidos del BFD.
Antes de hacer un freeze, bounce o exportar el audio de un proyecto tenes que hacer esto:
Si tenes BFD 1.5:
Tenes que tocar el boton B (que viene de BOUNCE) que esta en la barrita de abajo de todo del BFD, esto hace que el BFD se tome mas tiempo para enviar los sonidos al Secuenciador y asi no se cortan los sonidos.
Si tenes el BFD 2:
Esta opcion en el BFD2 se llama OFFLINE, tambien esta en la barra de abajo de todo. Hay un boton que dice OFFINE, tenes que activarlo y recien ahi hacer la exportacion o bounce en tu secuenciador.
Otra cosa que deberias hacer es poner en tu secuenciador la mejor calidad de exportacion que te permita, esto ayuda a que el secuenciador se tome mas tiempo para exportar el archivo, sin cortar los sonidos del BFD.
Alguien escribió:Si tenes BFD 1.5:
Interesante: no lo sabía y en poco tiempo iba a comenzar la exportación a wav de las pistas de la batería. Así que tomo nota de esto por si acaso
hola yo tengo muchos problemas con bfd 2 tambien tal vez puedas ayudarme
simpre que le soy play suena la tarola sola de bo kitarle el solo o darle alt al fokito rojo (isolate mode)
sidtuado a un lado del panic pero me tiene harto al exportar o suena pura tarola no suena el bombo
siempre me mutea el bombo la wevaa
simpre que le soy play suena la tarola sola de bo kitarle el solo o darle alt al fokito rojo (isolate mode)
sidtuado a un lado del panic pero me tiene harto al exportar o suena pura tarola no suena el bombo
siempre me mutea el bombo la wevaa
Supongo que esto le ha pasado a todo el mundo, gran aporte alexba.
Yo tengo el BFD 2 original, con la esperanza de que ese problema fuese solo en la version, pirata, y nada.
Tengo un phenom x4, 8 gb de RAM (aunque el xp me reconoce la mitad) y me sigue pasando ese problema, tengo que renderizar con OFFLINE por que de lo contrario los platos fallan en algun momento. No lo entiendo la verdad.
Yo tengo el BFD 2 original, con la esperanza de que ese problema fuese solo en la version, pirata, y nada.
Tengo un phenom x4, 8 gb de RAM (aunque el xp me reconoce la mitad) y me sigue pasando ese problema, tengo que renderizar con OFFLINE por que de lo contrario los platos fallan en algun momento. No lo entiendo la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo