Gracias Mordus
Si,tengo la version elements, sera por eso que no puedo exportar en multicanal los vsti, y no
veas tener que esportar proyectos de 30 o + pistas, pista a pista, un coñazo, pero no me queda otra.
gracias. novato
Y da gracias a que lo puedes hacer offline, imagina tener que hacerlo a tiempo real.
Tambien podria usar VAC (virtual audio cable) en PC o Sounflowered en Mac Aunque habria que hacerlo a tiempo real. Pero para un novato es algo complejo.
Pero la pista de instrumento genera pistas de audio. El sistema por VAC o Soundflorwered tambien es por buses.
Bueno, cuando digo la pista de instrumento me refiero a que cuando seleccionas un instrumento y activas todas las salidas del mismo te genera tantas pistas de audio como salidas tenga disponible.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es cierto, si el instrumento no tiene capacidad de enrutamiento va a ser chungo, pero los vst de bateria suelen tener salidas para separar las pistas. Dependera un poco del instrumento en cuestion
Se lo explico igual (en plan sencillo)... y si hay algún instrumento que tenga varias pistas midi sin ser multisalida, pues lo tendrá que hacer en otra pasada o bouncearlo off-line. Pero si se trata de 30 o más pistas eso que se quita.