Exportar en la mejor calidad!ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Los settings están bien, aunque no olvides que al exportar a mp3 ya vas perdiendo un poco de calidad.
Si vas a exportar a wav para darle algunos retoques adicionales a la mezcla usa 32 bits, si exportas para quemar a CD audio usa 16 bits (con la opción dithering activada)
Y siempre con 512 de interpolación, eso es talvez lo que más diferencia hace en cuanto a calidad.
Si vas a exportar a wav para darle algunos retoques adicionales a la mezcla usa 32 bits, si exportas para quemar a CD audio usa 16 bits (con la opción dithering activada)
Y siempre con 512 de interpolación, eso es talvez lo que más diferencia hace en cuanto a calidad.
OK, muchas gracias Batman, la verdad que ya me imaginaba que de cualquier forma perdería algo al exportar pero bueno entonces lo dejaré así que tampoco me suena mal aunque me falte aun algo en la base para terminarla del todo estoy probando cosas como un bajo pero aun no di con algo que me convenza, dale una escucha si puedes y a ver que opinas ;P tu que eres el experto jeje
me recomiendas exportarla para hacer retoques en el adobe audition? ya he tocado cosas en el propio FL como compresor, EQ...mejorara algo en el audition?
bueno gracias otra vez tendré que seguir probando y probando que es mi método de aprendizaje de momento xD
Un saludo!
ahí está el track--> http://soundcloud.com/acidocroniko/inspiracion-nocturna
me recomiendas exportarla para hacer retoques en el adobe audition? ya he tocado cosas en el propio FL como compresor, EQ...mejorara algo en el audition?
bueno gracias otra vez tendré que seguir probando y probando que es mi método de aprendizaje de momento xD
Un saludo!
ahí está el track--> http://soundcloud.com/acidocroniko/inspiracion-nocturna
bonzai básicamente el dithering es un proceso que se aplica previamente cuando queremos pasar por ejemplo de 24 bits a 16. Por si quisiéramos pasar el tema para plancharlo en cd Para perder lo menos posible la calidad con esa ausencia de 8 bits. Igualmente hay post en hispasonic dónde se explica mejor el funcionamiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo