Exportar mezcla de audio

rockefeller
#1 por rockefeller el 01/12/2008
Haber si creo unos cuantos buses de salida en cubase porque al exportar la mezcla de audio no me deja selccionar todos esos buses que he utilizado? sol me deja elegir de uno en uno ...

el bus 1 o el stereo out1 ..pero no todos a la vez con lo que al hacer la exportacion se pierden instrumentos que hay en otros buses.

grrrrrrrrrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 02/12/2008
Hola, explica mejor la pregunta, no entiendo el problema que tienes.... :wink:
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 02/12/2008
si , perdona.

tengo varios buses en cubase para enviar a difrentes pistas en mi mesa analogica

desde la mesa lo puedo pasar directamente a un cd master o un dat.

pero si quiero exportar la mezcla dentro de cubase no me deja en opciones de exportar :

no puedo exportar bus1 el bus outstero1 etcc... a la vez por lo que pierdo instrumentos. solo se exportan los que especifico en uno de los buses dado que no me deja seleccionar todos a la vez. no se si me explico bien.
gracias tio!!
Subir
lapsusstudio
#4 por lapsusstudio el 02/12/2008
que sistema de grabación utilizas?
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 03/12/2008
yo entiendo que algunas pistas de tu secuenciador las sacas por un bus que has creado y que lo tienes direccionado a uno de los out de tu tarjeta y por ahi van a tu mesa. es asi? (que tarjeta es?) y cuando haces la mezcla audio en cubase esos buses no entran en la mezcla. puede parecer una chorrada pero simplemente cambia los buses de esas pistas que no salen (momentaneamente) y cuando vayas a exportar las pillara
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/12/2008
Hola Elvhis:

Tienes que ir a conexiones y allí le asignas a los subgrupos la salida de la tarjeta que quieras, pero si tienes buenos plugins no me liaría y haría un render o exportación sin complicarte, si lo mezclas en la mesa y luego quieres cambiar algo todas las ecualizaciones que hagas en la mesa se las lleva el viento....

Por otro lado no es una exportación sino que le das a play y mezclas en la mesa.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo