#1 Entonces lo que quieres es enviar el sonido no el midi, ya que dices que quieres escuchar los pianos de GB en el maudio.
Aunque e
Tampoco lo dejas muy claro, así que primero deberías aclarar qué es lo que quieres realmente.
Efectivamente... Perdón si me he expresado mal (de nuevo, jejejje...).
Lo que quiero es tocar un teclado MIDI pero oir los sonidos que trae de serie el Garage Band.
Un amigo me ha comentado que una buena opción podría ser el adaptador ese de iPad para conectar un USB. Opina que conectando el teclado MIDI a ese adaptador, el iPad debería reconocer el teclado y hacerlo sonar a través de Garage Band. Luego ya habría que conectar la salida del iPad al ampli del teclado...
Pero ¿existe la opción de que ese sonido de Garage Band vaya hacia el teclado y que sea el mismo teclado el que lance ese sonido hasta el amplificador?
Si quieres interpretar con un teclado midi los sonidos de GB, lo mejor es utilixar un cable con conexiones midi a usb y conectar este al iPad mediante el CCK.
Por midi no circula el sonido, sólo datos.
Ok. Eso es lo que me había comentado mi amigo, pero...
Con el CCK, tendría que conectar el iPad al amplificador, ¿no? Quiero decir que no sería posible que el teclado recibiese el sonido y fuese el mismo teclado el que lo lanzase al amplificador, ¿verdad?
Joder!! Eres mi salvador en este foro!! Mil gracias de nuevo!! : )
Un compañero que tiene el mismo teclado que yo me ha comentado que el usa el Camera Connecntion Kit para iPad porque tiene el mismo problema y teclado que yo. Él dice que compró un adaptador no original y que el iPad detecta que no es un producto Apple; por lo que sólo le deja cinco minutos de uso. A partir de ese momento, toca reiniciar el Garage Band...
Y si encima dices que el sonido de la salida de auriculares no es gran cosa, pues casi que me tiro directamente a lo de los módulos que hemos hablado en el otro hilo.
GRACIAS DE NUEVO!!