Exportar pistas
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
akuku:
en primer lugar seria bueno aclarar con que secuenciador midi trabajas, porque si el oredenador es suficientemente potente y el secuenciador lo permite, podrías terminar tu proyecto sin exportar nada mas que la mezcla definitiva (si no entiendo mal la situación que planteas).
en general, el exportar para trabajar con audio es tanto para ahorrar recursos como para aplicar procesos que tu secuenciador no puede realizar.
espero haber sido de ayuda.
en primer lugar seria bueno aclarar con que secuenciador midi trabajas, porque si el oredenador es suficientemente potente y el secuenciador lo permite, podrías terminar tu proyecto sin exportar nada mas que la mezcla definitiva (si no entiendo mal la situación que planteas).
en general, el exportar para trabajar con audio es tanto para ahorrar recursos como para aplicar procesos que tu secuenciador no puede realizar.
chamand escribió:akuku:
que tal? gracias por contestar. Actualmente y hasta dar el gran paso a cubase sx, tengo el cubasis vst, versión 5, Un peintum 4, SB Audigy, 80Gb y 256 Mb. Tio, ¿me puedes ayudar? no logro hacer que me suenen todas las pistas de audio que componen mi proyecto. Solo se escucha una, y suele ser la primera. En midi si me suenan pero unave exportdas y convertidas en audio no tienen movimiento. Gracias y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo