Pues yo creo que va a ser que no.
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
1.-Desde la sesión de Pro Tools hacer un Bounce to disc con la opción de pistas separadas.
2.-Ahora como tienes las pistas cuadradas en el 00:00:00, las importas una a una en el Cubase. Y ya lo tines.
Tener en cuenta que si quieres poner los efectos y demás arreglos desde el cubas deberiais quitar todas las insercines y demás efectillo, así como las pistas Auxiliares y el Master. (Del Master no estoy muy seguro, pero por si acaso lo quitais, que ponerlo es un momento).
Suerte!
Lo mas rápido es consolidar los archivos de audio pero sin hacer bounce y nombralos como te plazca. De esta forma tienes los archivos continuos. Hazlo que empiezen todos desde el principio de la sesión ( compás 1 o el que sea ) y apunta el tempo del tema. Luego importas esos audios a Cubase y ya está.
Si alguna pista de PT la quisieras con sus efectos, tienes la posibilidad del bounce o dependiendo del tipo de efecto podrías consolidar y aplicarle el efecto mediante audio suite.
SAlut!!
Creo que este ilo está repetido en el foro Cubase Nuendo. También lo podrías hacer por rewire si cuentas con los dos secuenciadores en el mismo ordenador.
Saludos
Se me olvidaba decirte que cuando consolides te asegures que las ediciones están bien hechas ( con sus crossfades y esas cosas ). Yo siempre duplico el Playlist antes de consolidar para poder volver atrás con facilidad. También puedes salvar la sesión con otro nombre.
Salut!!
Utiliza mejor el formato OMF!