Hola paisano!
Igual digo una bobada que ya sabes, para crear el archivo de audio de todo un proyecto hay que "bouncear": archivo---->bounce to disk.
Ah! en el bounce te da la opción de elegir el formato de audio y si mono o estéreo. Creo que en mp3 no convierte a no ser que pagues un plug in.
Hola a todos !!
El mp3 es una opcion de pago de pro tools, yo lo veo un poco ridiculo. Pero no pasa nada lo "bounceo" en wav y despues lo paso en mp3 con cualquier programa.
aupa me puedes decir rumbadecafe en que programas haces el cambio de archivo wav a mp3?. tengo el mismo problema y no he encontrado ninguno gratix claro. muchas gracias x tu ayuda
creo que el nero lo hace sino el cubase o nuendo seguro.-
De Sevilla capital, osea que me frío en Verano igual que en tú, preciosa ciudad.
Con itunes en mac puedes convertir archivos de audio de un formato a otro, en el menú de itunes: "convertir a" en "avnazado" dentro de las opciones configuras el formato de salida.
En PC yo lo hago con un programa que se llama "swhicht" creo que es bastante sencillito y gratuíto aunque hay un montón.
Un abrazo a todos.
Muhcas gracias CHENCO LOPEZ,soy nuevo en el foro,soy deVnenezuela y tu respuesta me sirvio de mucho!!!
muchisimas gracias,!!!!!!!mi nombre en el foro es THE MUSIC MAN,por aca estamos a la orden!!!!,para intercambiar musica y conocimientos en lo referente a produccion musical mi correo es:lugostudio_25@hotmail.com saludos a todos los que forman parte de este foro que de una u otra manera nos sirve de mucho para aclarar dudas y apoyarnos!!! ok!!!saludos!!
uff me salvaron la vida..
gracias por el dato!!
Personalmente creo que vale la pena pagar los 20 € para poder hacer el bounce a mp3.
El compresor es muy bueno.
Salut