Un Saludo, gracias
Exportar en Protools
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
De Sevilla capital, osea que me frío en Verano igual que en tú, preciosa ciudad.
Con itunes en mac puedes convertir archivos de audio de un formato a otro, en el menú de itunes: "convertir a" en "avnazado" dentro de las opciones configuras el formato de salida.
En PC yo lo hago con un programa que se llama "swhicht" creo que es bastante sencillito y gratuíto aunque hay un montón.
Un abrazo a todos.
Con itunes en mac puedes convertir archivos de audio de un formato a otro, en el menú de itunes: "convertir a" en "avnazado" dentro de las opciones configuras el formato de salida.
En PC yo lo hago con un programa que se llama "swhicht" creo que es bastante sencillito y gratuíto aunque hay un montón.
Un abrazo a todos.
Posdata:
Denle una oidita a esto hombre, díganme algo de la mezacla:
https:/www.hispasonic.com/musica/a-ti-por-ser-tu/13583
Denle una oidita a esto hombre, díganme algo de la mezacla:
https:/www.hispasonic.com/musica/a-ti-por-ser-tu/13583
Muhcas gracias CHENCO LOPEZ,soy nuevo en el foro,soy deVnenezuela y tu respuesta me sirvio de mucho!!!
muchisimas gracias,!!!!!!!mi nombre en el foro es THE MUSIC MAN,por aca estamos a la orden!!!!,para intercambiar musica y conocimientos en lo referente a produccion musical mi correo es:lugostudio_25@hotmail.com saludos a todos los que forman parte de este foro que de una u otra manera nos sirve de mucho para aclarar dudas y apoyarnos!!! ok!!!saludos!!
muchisimas gracias,!!!!!!!mi nombre en el foro es THE MUSIC MAN,por aca estamos a la orden!!!!,para intercambiar musica y conocimientos en lo referente a produccion musical mi correo es:lugostudio_25@hotmail.com saludos a todos los que forman parte de este foro que de una u otra manera nos sirve de mucho para aclarar dudas y apoyarnos!!! ok!!!saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo