¿Alguien que sepa que puede ser?
🙄
Hola, ni idea, en Macos sale la opción sin ningún problema.... Es que es raro, por que podría salir la opción aunque fuera como si no estuviera disponible, directamente no sale.... No sabría decirte.... Arrancaré con windows y miraré a ver cómo sale en el win10....
Has mirado en los foros de steinberg?
Saludos.
Hola, he leído que hay que usar win10 para que funcione la opción de exportar vídeo ....
Saludos.
1
La nueva versión ya no tiene soporte para Windows 7, en el foro de Steinberg había un hilo al respecto.
En Windows 7 Algunas cosas no funcionan o funcionan mal, el video es una de ellas.
1
#6 Hola, ¿me podrías decir que otras cosas no funcionan bien en Cubase 10.5/Windows 7?
Lo de exportar video, el soporte para pantallas de alta resolución, tipo HiDPi/Retina, y algún otro tema gráfico, creo que eran problemas de cuelgues o congelamientos temporales de la interfaz gráfica.
1
Si, de eso algo he leído y sufrido.
El caso es que importar, si que importa video.
Yo que tu exportaba solo el audio y con otro programa editor de videos le cambiaba el audio.
Si, es lo que estoy haciendo, porque de momento no quiero cambiar el SO
Pues, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
#10 Saludos.
Tengo el mismo problema. Por favor ¿alguna recomendación de programa gratuito en el que se pueda hacer eso?
Gracias.
#13 Da vinci resolve tiene una versión gratis, vigila qué formatos de video acepta porque sino al insertarlos en el proyecto no te los cogerá. Puedes reconvertirlos antes con el vlc, en principio los .mov y mp4 sí los acepta.
Saludos
#14 Gracias lespaul. Lo voy a probar. Y comentar que me lleve el proyecto al estudio de un amigo, con Windows 10 y, efectivamente, le aparece la opción y lo pude exportar. Solo que el vídeo se ve desastroso, con los colores cambiados, era de una persona cantando y el color de la cara se pasó a la camisa y el de la camisa (azul), a la cara, parecía un pitufo…. Por eso digo que probare el da vinci resolve.
¿Alguien sabe si se corrige ese desastre y como, al exportar con cubase?
Gracias.