Si alguien me pudiese ayudar....
Exporto en 24b y luego no puedo ni reproducirlo ni grabarlo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
del windows media lo desconozco, pero no puedes grabar un cd en el nero con arichivos a 24 bits, el cd utiliza 16, por tanto tienes q convertir esos 24 a 16 aplicando el dither o bien al hacer el bounce o si masterizas despues mejor. Supongo usaras 44,1 de frec de muestreo, si no tendras q convetirlo tb
No hombre, no es absurdo. Es como si dices que es absurdo grabar con un Neuman U87, porque total con un micro de karaoke y ecualizando sonará igual.
La cosa es grabar lo mejor posible. En el caso de los 24 bits grabas con un margen dinamico teórico de 144 dB (48 dB mas que si lo haces a 16 bits), y siempre será mejor grabar con una relacion S/N máxima, que ya tendrás tiempo después de reducir el margen dinámico.
Lo mismo pasa con la frcuencia de muestreo. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo menos aliasing habrá al pasar de analógico a digital. Que llega un punto donde no es apreciable, no te lo discuto, pero al menos yo si diferencio los 96KHz y 24 bits de los 44.1KHz y los 16 bits.
El otro día escuché algo grabado a 192KHz (con un protools HD), y ahí si que te digo que mi atrofiado oido no notó nada.
^_^V
La cosa es grabar lo mejor posible. En el caso de los 24 bits grabas con un margen dinamico teórico de 144 dB (48 dB mas que si lo haces a 16 bits), y siempre será mejor grabar con una relacion S/N máxima, que ya tendrás tiempo después de reducir el margen dinámico.
Lo mismo pasa con la frcuencia de muestreo. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo menos aliasing habrá al pasar de analógico a digital. Que llega un punto donde no es apreciable, no te lo discuto, pero al menos yo si diferencio los 96KHz y 24 bits de los 44.1KHz y los 16 bits.
El otro día escuché algo grabado a 192KHz (con un protools HD), y ahí si que te digo que mi atrofiado oido no notó nada.
^_^V
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo