Exporto en 24b y luego no puedo ni reproducirlo ni grabarlo

mikri
#1 por mikri el 15/04/2005
hola, aver si alguien me puede ayuda. Yo trabajo con logic y al final cuando hago el bounce a 24 bits no lo puedo ni reproducir con el windows media ni lo puedo grabar con el nero. Y se supone que la tarjeta que tengo es de 24.
Si alguien me pudiese ayudar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 15/04/2005
¿Que versiones tienes del Windows Media Player y del Nero?, creo que las últimas versiones de ambos ya soportan 24 bits, si tienes la versión 9 de WM y la 6 de Nero deberian reconocer el formato, si no es así es posible que te tengas que descargar algún codec.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/04/2005
del windows media lo desconozco, pero no puedes grabar un cd en el nero con arichivos a 24 bits, el cd utiliza 16, por tanto tienes q convertir esos 24 a 16 aplicando el dither o bien al hacer el bounce o si masterizas despues mejor. Supongo usaras 44,1 de frec de muestreo, si no tendras q convetirlo tb
Subir
Epi
#4 por Epi el 15/04/2005
Los DVD's trabajan con audio a 24 bits.
Subir
Cachassa
#5 por Cachassa el 15/04/2005
Creo q es tonteria matarse a grabar a 24bits porque despues a de quedar en un cd a 16bits, es absurdo amigos.
Subir
Kaitain
#6 por Kaitain el 15/04/2005
No hombre, no es absurdo. Es como si dices que es absurdo grabar con un Neuman U87, porque total con un micro de karaoke y ecualizando sonará igual.
La cosa es grabar lo mejor posible. En el caso de los 24 bits grabas con un margen dinamico teórico de 144 dB (48 dB mas que si lo haces a 16 bits), y siempre será mejor grabar con una relacion S/N máxima, que ya tendrás tiempo después de reducir el margen dinámico.
Lo mismo pasa con la frcuencia de muestreo. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo menos aliasing habrá al pasar de analógico a digital. Que llega un punto donde no es apreciable, no te lo discuto, pero al menos yo si diferencio los 96KHz y 24 bits de los 44.1KHz y los 16 bits.
El otro día escuché algo grabado a 192KHz (con un protools HD), y ahí si que te digo que mi atrofiado oido no notó nada.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo