Tendrás que sincronizar los dos aparatos. Uno de maestro y otro de esclavo.
Hay vida, gracias!
Y eso como de haria?
Me imagino que tendrás que enchufar uno a otro a través del s/pdif, toslink o alguna salida digital y en el menú poner uno como esclavo.
y no es posible conectar las dos a las dos entradas firewire de la express card?
Sí. Pero eso no tiene nada que ver. Conectas a un firewire cada uno, pero luego tiene que haber una señal de sincronía, y eso se pasa por una salida digital. El firewire no da esa señal.
Y tiene que haber uno que funcione con su propia señal de sincronía, el master, y otro que funcione con la señal que le manda el master a través de un digital.
Ahora entiendo. La motu la he de poner de maestro y la powercore de esclavo, no? Pero desde donde sincronizo?
En principio da igual cuál sea maestro y esclavo. Eso se hace en el menú de configuración del aparato, en el ordenador, si es que no tienen pantalla. Busca algo que hable de WordClock, master, slave.
Aprovecho este hilo para no abrir otro.... una duda rapida,.. tengo la ultralite y me gustaría saber si de la salida MAIN OUT y la de auriculares, en si son salidas analogicas no? Igual que las otras 8 no? como dicen 8 analog output, pero claro en verdad luego tienes la MAIN y la de auriculares...
Gracias.
La de auriculares es como la MAIN pero amplificada, para que tenga buen volúmen si enchufas algo.
1
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo!!
Otra consultilla,.., es cosa mia o las salidas 11/12 13/14 están cambiadas? Me explico,.., en el DAW al menos en ableton, la 11/12 me sale que es el headphone de la motu, pero en teoria deberia ser la S/PDIF,.., y cuando selecciono 13/14 no suena nada....
En la MOTU Setup,.., en "Phones Assign" selecciono S/PDIF 1-2 (que sería las 11/12 del DAW) en vez de Phones 1-2 y se escucha por las salidas 11/12,.., si en cambio selecciono Phones 1-2 y selecciono 13/14 no suena nada,.. imagino que esa es la salida S/PDIF...
q raro..
Suponiendo que hayas instalado los drivers correctos y no los de otra versión, el problema lo tendrás en entender el encaminamiento de audio, que en aparatos con muchas entradas y salidas y capacidad surround es cualquier cosa menos sencillo.