IOI FW800 1394B ExpressCard 2 puertos TI 800Mb
La que te dice obione, TIENE TEXAS INSTRUMENT.
Hazle caso a obione, si te fijas en las letras ennegresidas que puse, es porque lleva Texas Ins.
Saludos
Estoy por comprar la lacie
Si es la LaCie del link que has colgado. fíjate que no lleva el alimentador externo de corriente y deberías comprar uno si no lo tienes.
Las Sunix tienen buena prensa.
Alguien que haya provado la sunix??
Al final opte por la lacie firewire 800 expresscard 34, menuda cagada, con los portes 99€, para la presonus que tengo yo no funciona, me detecta el chip texas instruments pero al conectar la tarjeta no me la detecta, e probado todos los drivers y nada que no rula. Estoy de los nervios, posiblemente con otras tarjetas debe funcionar bien pero la presonus no. e tirado el dinero. Al tener el conector de firewire de 9 pins me tuve que pedir otro cable, y ahora intento que lacie me cambie la tarjeta y me dicen que an pasado 7 días y que nada, joder menuda mierda.
No se que hacer.
un saludo.
No son 15 los días que tienes para devolver cualquier producto si no estás satisfecho? infórmate bien, puedes llamar a consumo y que te lo digan.
Espero que lo soluciones, saludos
Te va a salir más a cuenta cambiarte el portatil por un Macbook si quieres conectarle una tarjeta firewire, las express-card para ese menester suelen dar problemas de compatibilidad y acabarás teniendo una bola de gastos inútiles sin conseguir nada.